Paula Echevarría y Miguel Torres vuelven a verse las caras

¿Y a comérselas (las caras)?

Miguel Torres dice "Me lo pedía el alma"
Miguel Torres dice "Me lo pedía el alma" / UAT

Tras un fin de semana lejos de tu churri, ¿qué es lo que te apetece? ¿Verle, verdad? Pues lo mismito le ha pasado a Paula Echevarría (40): tras el finde rústico que se ha pegado junto a sus amiguis (las "Pencas"), le pedía el alma volver a quedar con Miguel Torres, el futbolista madrileño que presuntamente vive por ella.

No se ha cumplido lo de "en el mismo sitio y a la misma hora" (como Chiquetete), porque esta vez no ha sido en el famoso hotel, sino en un apartamento que el futbolista ha alquilado para pernoctar (y lo que quiera que haga con Paula) mientras está en Madrid. Recuerda, que el madrileño juega en el Málaga F.C. y su residencia (tiene que ser mona, y cara) está en Marbella, es por eso que los encuentros tienen que ser más que premeditados...

No obstante, cerca de 10 horas han pasado juntitos los dos (no los cuatro, Busta y Daniella andan en otras cosas), aunque lo cierto es que a Pau le han sabido a poco, o algo así, porque la hemos pillado con su cara de vinagre, que no era de satisfecha precisamente... Miguel sí que ha salido sonriente y saludándonos y todo, como si de un rey mago se tratase, pero con la misma prisa: él tenía que coger corriendo un AVE para bajar a Málaga.

La verdad es que Paula llevaba celebrando el encuentro desde por la mañana: "solo otro lunes mágico" puso en su Instagram:

Total, que para que vayas montando tus propias teorías, te dejamos con las fotos del encuentro (y sus caras, que no tienen desperdicio):

Síguele la pista

  • Lo último