Paula Echevarría y Miguel Torres no faltan a su entrenamiento diario

El ejercicio que no falte.

Paula Echevarria paseando por Madrid con bocadillo Cuore
Paula Echevarria paseando por Madrid con bocadillo Cuore / Jesus Briones

Al igual que muchos de los deportistas profesionales que han visto cómo todas las competiciones oficiales se cancelaban a modo de medida preventiva ante el rápido avance del coronavirus, Miguel Torres y Paula Echevarría (42) ha aprovechado su casoplón para seguir ejercitándose con regularidad y, de paso, desconectar por un momento de las noticias constantes sobre el avance de la pandemia.

La pareja ha compartido, a través de la sección Stories del perfil de 'insta' de la asturiana, dos fotos donde se les puede ver, sonrientes y motivados, antes y después de la intensa sesión que ha sido coordinada por el entrenador de confianza de Paula, Iñaki García, quien se ha encargado de dirigir los entrenamientos de la actriz desde siempre y, ahora, hace lo propio por videollamada.

Paula Echevarría y Miguel Torres haciendo deporte en casa

Paula Echevarría y Miguel Torres hacen deporte en casa.

/ @pau_eche / INSTAGRAM

Durante los últimos días, Paula Echevarría también ha empleado las redes sociales para rendir homenaje al personal sanitario por el esfuerzo impagable que están realizando todos a la hora de asistir a las personas más vulnerables de esta crisis, así como para <strong>quedarse en casa</strong>animar a sus seguidores a que cumplan a rajatabla la orden de quedarse en casa, por su bien y sobre todo por el de los demás.

"No estamos de vacaciones, estamos viviendo una situación muy compleja.. Parece una película de ciencia ficción pero no lo es, ¡es nuestra realidad! Cada uno tenemos nuestra responsabilidad.. No vamos a poder salir de esto si no tomamos conciencia de la importancia que tiene quedarse en casa", explicaba Paula sobre el imprescindible ejercicio colectivo que se requiere para superar la situación.

Síguele la pista

  • Lo último