Paris Hilton confirma su ruptura en plan filosófico (y yéndose de fiesta)

Paris Hilton de Las Ketchup
Paris Hilton de Las Ketchup / KGC-300

Paris Hilton (38) parece haberse pronunciado por primera vez acerca de su ruptura con Chris Zylka, con quien se esperaba que se casara pronto, para confirmar la veracidad de esos rumores que comenzaron a circular hace apenas un día, aunque lo ha hecho de forma indirecta y utilizando las palabras de otra famosa rubia.

"Mi cita favorita de Marilyn Monroe: 'Creo que todo sucede por una razón. La gente cambia para que tú puedas aprender a dejarla marchar. Las cosas van mal para que puedas apreciarlas cuando van bien. Crees en mentiras para que eventualmente aprendas a confiar solo en ti misma. Y, a veces, las cosas buenas se acaban para que otras mejores puedan suceder'", ha apuntado muy filosófica en su cuenta de Instagram.

Paris siempre ha sentido una gran afinidad con Marilyn, con quien comparte no solo su gusto por el lujo y los diamantes, sino también un ajetreado historial sentimental. En el caso de Paris, ella ha estado comprometida hasta en tres ocasiones que se sepa, incluyendo su fallida relación sentimental con el actor de la serie 'The Leftovers', pero en ninguna de esas ocasiones ha llegado a pasar por el altar.

Su esperada boda con Chris llevaba posponiéndose meses con la excusa de que ella estaba muy ocupada con sus muchos proyectos profesionales, pese a lo cual entre su círculo de allegados ya habían dado por sentado que nunca llegaría a celebrarse después de que la última fecha que se había barajado (el 11 de noviembre) se cancelara por enésima vez.

"No iba a suceder nunca, ni siquiera habían celebrado una fiesta de compromiso y los padres de Chris no conocían a los de Paris. Decidieron posponerla más allá de noviembre, pero sin fijar una fecha nueva. A nadie le ha sorprendido este final. Paris se dejó llevar por la idea de organizar una boda y no llegó a pensar nunca en la parte del matrimonio. Lo suyo con Chris nunca iba a funcionar", ha asegurado una fuente al portal People.

Tal y como dictan los códigos de conducta 2.0, Paris ya ha eliminado todo rastro de su ex de sus redes sociales tras terminar su historia de amor hace unas semanas y por el momento se está centrando en promocionar su nueva colonia e irse de fiesta (pagada, claro).

Síguele la pista

  • Lo último