Pamela Anderson no se arrepiente de haberse casado con Tommy Lee

La actriz y el músico mantuvieron una complicada relación en los 90.

Pamela Anderson y Tommy Lee
Pamela Anderson y Tommy Lee / Bang Showbiz

Pamela Anderson es una gran aficionada a los matrimonios. Concretamente, se ha casado (y divorciado) en cinco ocasiones. La primera vez que pasó por el altar fue en 1995, cuando tenía 28 años, con Tommy Lee, con quien comparte dos hijos y del que se divorció, tras una turbulenta relación, en 1998. Ahora, la actriz ha reconocido que no tiene ningún remordimiento por haberse casado con el músico.

“El amor de mi vida fue Tommy. Y sé que no fue perfecto, pero nadie es perfecto. Oh, está bien, perfecto para mí. Dos personas imperfectas y locas. Hicimos dos hermosos bebés y no me arrepiento de nada”, ha dicho en una entrevista para The Guardian.

La actriz de ‘Los vigilantes de la playa’ y el batería de la banda Mötley Crüe se casaron solo cuatro días después de conocerse. Ahora, la intérprete reconoce que sus hijos no se merecían todo el drama con el que se vieron obligados a lidiar durante su juventud. "A pesar de ello, son perfectos caballeros. Mirándolos hoy me asombro porque son muy buenos hombres", ha detallado en el diario británico.

Pamela Anderson también ha revelado que ha hecho su documental de Netflix, ‘Pamela Anderson: Una historia de amor’, que se entrenará el próximo 31 de enero, para tomar las riendas de la narrativa. La actriz ofrecerá una mirada íntima de su vida y se ha mostrado muy motivada con el proyecto. “Quiero tomar el control de la narrativa por primera vez”.

Anderson también ha reconocido que ha sido, en parte, responsable de algunas de las cosas negativas por las que ha pasado a lo largo de su vida. "No sentí que tuviera mucho respeto. Tuve que labrarme una carrera con las piezas que quedaron, pero no soy la damisela en apuros. Me puse en situaciones locas y sobreviví".

Síguele la pista

  • Lo último