El padre de Meghan Markle la ha liado un poquito

Poquito bastante.

Meghan Markle con boina y abrigo blanco
Meghan Markle con boina y abrigo blanco / Yui Mok

Mucho se ha hablado de la relación que Meghan Markle mantiene con su familia desde que se anunciara sucompromiso con el príncipe Harry (aún no podemos creernos que no nos eligiese a nosotras, en fin...). Que si no se llevaba bien con su padre, que si no se habla con su medio hermana, que si con su madre parece que tampoco es que salten fuegos artificiales cuando están juntas...

Sea como fuere, Kensington Palace anunció que los padres de Meghan conocerían a la reina Isabel II antes de la boda real y que sería Tom Markle (el padre de la exactriz) quien llevaría a la joven al altar.

Pues bien, cuando falta menos de una semana para el gran día, el periódico 'Daily Mail' (no podía ser otro) ha publicado unas imágenes y unos vídeos donde se ve a Tom posando para unas fotos pactadas para un paparazzi. ¡Muy mal!

¡Vaya tela! Según recoge este diario, Tom se iba a embolsar unas 100.000 libras por esta triquiñuela. Pero claro, ahora que se ha descubierto el pastel pues suponemos que la cantidad descenderá bastante o incluso llegará a cero.

En las imágenes se puede ver al padre de Meghan leyendo un libro de Inglaterra, consultado en un ordenador varias noticias sobre la boda de su hija y tomándose medidas en una tienda de ropa a medida (valga la redundancia). ¡Qué cuadro!

Meghan estará contenta.... Seguro.

Síguele la pista

  • Lo último