Pablo López, de pequeño y de rey mago, es FANTASÍA

Morimos de amor.

Pablo López nos la lía
Pablo López nos la lía / Pablo López

Que la Navidad es uno de los momentos más nostálgicos del año es una verdad como un templo. Son unas fechas en las que todos miramos al pasado, nos juntamos de nuevo con familiares a los que no vemos tanto como deseásemos y vemos a amigos que viven lejos o cuyas vidas les han separado un poquito de nosotros. Vaya, que no estamos todo el día llorando de milagro.

Comidas y cenas donde recordamos también que un día fuimos pequeños y que vivíamos estas fiestas de manera un poquito diferente. Bueno, más que nada porque no teníamos edad (ni intención) de beber como si no hubiese mañana. Sin embargo, como periodistas que somos en la redacción de Cuore, tenemos que decir que lo que más nos gusta de las Navidades es que muchos de los famosos tiran del baúl de los recuerdos.

Efectivamente. Ya que estamos con el corazón lleno de amor y ternura en estas fechas, nada mejor que volver a sentirnos como niños recuperando fotografías de nuestra infancia. Y eso precisamente es lo que ha hecho Pablo López. El cantante ha querido saber si ya hemos hecho la carta a los Reyes Magos (si no la tienes ya, vas tarde) y nos lo ha preguntado vía Instagram y con una imagen de él de pequeño luciendo una corona de Rey Mago.

Bueno, bueno y bueno. ¡Qué maravilla de imagen! ESOS MOFLETES. Esa cara de "a ver qué está pasando y por qué tengo esto encima de la cabeza". Una instantánea que ha recibido multitud de comentarios, incluso de amigos tan especiales para él como Alejandro Sanz. "Jejeje. Inconfundible", le ha escrito el cantante.

Síguele la pista

  • Lo último