Oops! El juez lo hizo otra vez: Britney Spears se libera (pero solo un poquito) de su padre

La tutela de Britney ya no es solo de su padre.

Kevin Federline le pide más pasta a Britney Spears
Kevin Federline le pide más pasta a Britney Spears / MBF / Bope / X17online.com

Lo de la tutela de Britney Spears (39) es el cuento de nunca acabar... La muchacha tiene que estar hasta la coronilla de este asunto y no es para menos. Tenemos nuevas informaciones acerca de las peticiones de su padre para seguir controlando su vida y sus bienes y... Tenemos que decir que el juez lo ha vuelto a hacer, aunque esta vez parece que da una de cal y otra de arena: el padre de la cantante continuará siendo cotutor de su patrimonio junto con el fondo privado, Bessemer Trust Company.

El 11 de febrero de 2021 tuvo lugar una audiencia en el Tribunal Superior de Los Ángeles, donde la jueza, Brenda Penny, rechazó las objeciones de Jamie Spears en cuanto a cómo se delegaría la cotutoría, que se ocupa de los asuntos de la cantante de 'Gimme More'. Vamos, que aunque sigue metiendo baza, ya no lo hará tanto porque le tocará compartirla le guste o no. Que desde que empezó todo esto en 2008 ya está bien, ¿no?

Vaya padre más 'toxic'.
Vaya padre más 'toxic'.

El 17 de marzo y el 27 de abril serán las próximas audiencias y en ellas los abogados de Britney seguirán luchando por la completa libertad de la cantante. Según Variety, el abogado de Britney reconoció que la estrella del pop de 39 años ya no quiere que su padre esté a cargo de sus asuntos, pero reconoció que "la audiencia de esta semana no era el momento para plantear eso". ¡Qué jaleos!

"No es ningún secreto que mi cliente no quiere a su padre como cotutor, pero reconocemos que es un tema aparte”, ha dicho el abogado de la cantante, Samuel Ingham.

Al parecer el abogado luchó con todas sus fuerzas para que en esta vista, la jueza retirara los poderes del padre en las próximas sesiones, pero eso no pasó. Simplemente "se resumió en dirimir a quién correspondía el control de las finanzas de la artista".

Vamos, que después de esto, Britney no se bajará del burro y continuará con su decisión de no volver a actuar hasta que su padre no abandone esa figura legal y deje de controlarla al 100%.

Ante esto y como publica TMZ, el movimiento #FreeBritney ha cobrado fuerza y algunos de sus fans se reunieron con carteles fuera del juzgado para mostrar su apoyo.

Todo esto mientras el novio de Brit pone de vuelta y media a su padre por todo lo que están viviendo.

¡Ya queda menos, Britney!

Síguele la pista

  • Lo último