Omar Sánchez da su versión de la separación con Anabel Pantoja: se vienen lloros

La expareja de Anabel Pantoja ha decidido hablar tras la ruptura. 

Omar Sánchez habla de su separación
Omar Sánchez habla de su separación / @omar_sancheze33

Uno de los eventos más esperados del 2021 fue la boda que más tela trajo, la de Anabel Pantoja y Omar Sánchez. Su boda en la isla de La Graciosa supuso un tema del que hablar sin parar durante semanas y que, obviamente, nos interesaba a todas. El programa 'Sálvame' aprovechó la situación para hablar de este sarao durante varias semanas, e incluso gastarle unas cuantas bromas a Anabel haciéndole creer que su enlace matrimonial peligraba. Y mira si peligraba... Que han roto. Ahora, Omar da su versión.

Hace unos días conocimos la noticia de la separación entre Anabel y el canario, pero Omar hasta el momento no había querido pronunciarse al respecto y había dejado vía libre a su expareja para hablar a sus anchas en el programa... Pero finalmente, él ha decidido romper este silencio y conceder la exclusiva a la revista Semana. "Anabel dejó de necesitarme a su lado. Es otra persona totalmente diferente de la que me enamoré".

Unas declaraciones que nos han dejado completamente descolocadas por la dureza y sinceridad de sus palabras, llegando a arrepentirse incluso de haber llegado tan lejos. "Si hubiera sabido lo que sé ahora no me hubiera casado". Hasta ahí la cosa la entendemos, pero... ¿Qué ha pasado realmente entre la pareja para llegar hasta este punto? Omar ha querido lanzar sus propios dardos envenenados, y... ¡Ojo! Vas a flipar.

"En Cantora ocurrió algo que hizo replantearme el futuro de la relación". ¡Madre mía! Está claro que la finca de Isabel Pantoja tiene algo que atrapa y que vuelve locos a sus habitantes. ¿Acaso ha vuelto a repetirse el affaire queAnabel y Omar presenciaron en una de las habitaciones de Cantora? ¿Habrá sido protagonizado esta vez por la mismísima Anabel Pantoja?

Mira, no tenemos ni idea, pero ahora necesitamos saberlo para poder seguir respirando tranquilas, ya sabes.

Síguele la pista

  • Lo último