Omar Montes se encara, en directo, con la Policía mientras hace un directo en ‘Instagram’

La policía de Peñíscola debió de parar a Omar Montes por un control de seguridad y le pidieron que dejase de grabar el directo en 'Instagram'...

Omar Montes en el concierto de los 40
Omar Montes en el concierto de los 40 / GTRES

Omar Montes (34) ha sido objeto de una nueva polémica. Tras convocar a sus ‘fanses’ en Colón (con multas incluidas) ahora desafía a la Policía mientras hacía un directo en ‘Instagram’. El incidente ocurrió el pasado viernes 16 de septiembre cuando el cantante de Pan Bendito dio un concierto en Peñíscola.

Cuando salieron del concierto, Omar Montes ofrecía un directo en ‘Instagram’ mientras estaba en el coche con su equipo. En ese momento, la Policía paró el vehículo y ordenó a Omar Montes que dejase de grabar.

Esto a Omar Montes no le sentó nada bien y, mientras que seguía con su directo en ‘Instagram’, el cantante respondió al agente con un tono bastante desafiante: "usted me está parando a mí cuando está viendo que acabo de bajarme de cantar y me para usted para registrarme con todas las armas apuntándome a mí. Con la de personas que hay malas y me tienes que venir a mí a parar porque yo venga a cantar".

Más tarde, un segundo agente de policía entra en acción, para explicarle a Omar Montes que era un control de seguridad ciudadana y que, por eso, no podían permitir que se grabase a los agentes. Pero el cantante hizo caso omiso y le contestó diciéndole que le parecía “raro” que 20 agentes le estuvieran "apuntando con fusiles" y le registrasen el coche. "Es sospechoso. No me fio un pelo, os he visto un poco raros", afirmó Omar Montes.

Por último, una tercera agente le comentó al cantante que por privacidad no podía estar grabando a los agentes de policía. Omar respondió que él no había grabado a los agentes y dijo: "Yo contento y alegre de tu privacidad, yo no te voy a grabar, simplemente me parece raro que me pongas el coche patas arriba cuando me acabas de ver cantar".

Síguele la pista

  • Lo último