¡Es oficial! Kim Kardashian le pide el divorcio a Kanye West

Los papeles ya están en el juzgado. 

Kim Kardashian y Kanye West paseando juntos

La pareja pone punto y final a su matrimonio tras más de siete años. 

/ SplashNews.com

Era solo cuestión de tiempo que escribiésemos esta noticia. Fue el día de los Reyes Magos cuando la prensa internacional anunciaba el divorcio de Kanye West (43) y Kim Kardashian (40). Sin embargo, todo eran conjeturas ya que ninguno de los protagonistas se pronunciaba sobre el que iba a ser, sin duda, unos de los divorcios más comentados de la historia del papel cuché si llegaba a producirse. Pues bien, ha llegado la hora.

Y aunque todavía ninguno de los dos se ha pronunciado, parece que esta vez va la vencida porqueel portal de noticias TMZ(la Biblia del cotilleo en Estados Unidos) ha tenido acceso (no nos preguntéis cómo) a los papeles oficiales que han sido presentados ya en la corte judicial. Así pues, podemos avanzaros que según los mismo, Kim Kardashian ha sido la que ha pedido el divorcio, pero ambos parecen querer llevarlo de la manera más amigable posible. ¿Por qué?

Tras casi siete años de matrimonio, la socialité está pidiendo la custodia física y legal compartida de sus cuatro hijos, North, Saint, Chicago y Psalm, además de mantenerse fiel al acuerdo prenupcial que ambos firmaron antes de darse el 'sí, quiero' en una fastuosa ceremonia celebrada en Italia en mayo de 2014.

Según se desprende también de los documentos a los que ha tenido acceso TMZ, la abogaba de Kim, Laura Wasser, habría remarcado el hecho de que las conversaciones sobre qué propiedades se queda quién estarían ya bastante avanzadas y ambos estarían también muy comprometidos con el hecho de proceder de la manera que sea más satisfactoria para sus cuatro hijos.

Cabe recordar que Kim y Kanye intentaron solucionar sus problemas con un viaje familiar a finales del año pasado, pero no funcionó. Ahora solo cabe esperar a que alguno de los dos se pronuncie de manera oficial. ¿Lo hará primero Kim? ¿Será Kanye? Seguiremos informando.

Síguele la pista

  • Lo último