¡Hasta nunqui! Ylenia Padilla dice adiós a sus labios 'morcilla'

De desaparecida, nada. ¡La exgran hermana ha vuelto!

Ylenia Padilla, exgran hermana (y personaje telecinquero)
Ylenia Padilla, exgran hermana (y personaje telecinquero) / GTRES

"Os acordáis de mi morcilla labial? Ya no existe. ¡Soy muy feliz! Una chapuza estética menos", así de divertida se ha mostrado Ylenia en su cuenta de Twitter. Ha vuelto a retocarse y ha querido que lo supiéramos. Acuérdate que la exgran hermana anda un poco desaparecida de las redes, así que bien. 'Is back' y con menos volumen. En los labios. A ver qué más se sabe de la ex de Antonio Tejado.

Los comentarios de sus seguidores no tardaron en llegar. La mayoría opina que muy bien y que lo importante es que Ylenia Padilla esté feliz con su cuerpo, pero hay gente que va un pelín más lejos y se atreve a preguntarle por qué motivo anda tan alejada de los platós de Telecinco: "Por favor, cuenta qué pasó y que te hicieron en T5, me alegro que ya no formes parte de esa cadena podrida y dañina", le ha preguntado uno de sus 'followers'. Ella, de momento, no abre la boca. Aunque te podemos asegurar que sigue currando. Lo hace en 'Yu no te pierdas nada' junto a Ana Morgade y Pantomima Full, tienes que verla resolviendo las dudas sentimentales de los demás. Es un 'chow'.

Sabemos lo que estás pensando, pero de momento nuestra querida Ylenia no ha querido compartir una foto del resultado. Teníamos muchísimas ganas de que así fuera, pero seguro que se lo reserva para una de sus apariciones en 'Yu no te pierdas nada'.

Lo cierto, sabido y conocido es que la de Benidorm ya había hablado en varias ocasiones de lo poco que le gustaban sus labios. Contó en uno de los realities que se había inyectado ácido hialurónico en los labios en enero de 2019, justo antes de entrar en la casa de 'GH DÚO'. "Me tengo que arreglar el labio este de morcilla que me han puesto, con lo guapa que era yo y ahora soy un cardo que flipas", explicó. Comentó también lo de su trasero: "¿Cómo te pones culo cuando lo tienes ya perfecto?", reflexionó.

Vamos que nuestra Ylenia no se encontraba cómoda y por ello ha decidido ponerse nuevamente en manos de un especialista en medicina estética. Nos alegramos por ella, por la morcilla que ahora vive en libertad (¡'Liberad a Willy'!) y también por que una'chapuza' estética menos en el mundillo de los famosos (la palabra 'chapuza' la ha usado ella, ¿vale?).

Síguele la pista

  • Lo último