North West le baja los humos a Kim Kardashian

Le falta ponerse una camiseta: "Famosa, ¿de qué?"

Kim Kardashian celebra el cumpleaños de su hija North West.
Kim Kardashian celebra el cumpleaños de su hija North West.

Lo de que hay gente que no es profeta en su tierra se lleva al extremo (como todas las cosas de la vida) en el caso de Kim Kardashian (36) quien acaba de alcanzar los 100 millones de seguidores en Instagram pero a su hija North West le ha dado, básicamente, igual.

100 millones son muchos millones, ¿eh? Piénsalo.
100 millones son muchos millones, ¿eh? Piénsalo.

"No tiene ni idea de lo que significan 100 millones de seguidores pero está emocionada porque yo estoy emocionada LOL gracias por seguirme y por el amor."

No, Kim, hemos visto la foto, a Nori lo que le apetece es el tour de Harry Potter y jugar con los minions, las atracciones principales de Universal Studios.

De hecho, parece más bien como cuando tu madre te coloca para la foto y te obliga a sonreír para la posteridad.

 

 

El caso , en resumen, es que Kim ha alcanzado los 100 millones y lo ha celebrado también con un post en su página web en la que según ella iba a contar el making-off de algunas de sus mejores fotos (o las que le ha dado la gana, porque de su etapa pre-robo no ha hablado).

Los comentarios, jugosos, son del tipo: "Esta foto fue hecha en abril cuando celebramos Pascua en nuestra casa. La familia lo es todo para mí."

También... "Esta fue la primera foto que publiqué en Instagram después de tomarme unos meses alejada de las redes sociales. Quería pasar el mayor tiempo de calidad posible con mi familia."

En fin, la Kim de antes solía celebrar las cosas así, pero todo eso pasó...

 

Síguele la pista

  • Lo último