"Niñata, impulsiva y sensible", así es Adara Molinero

¿Cómo?

Adara en un plató de Telecinco
Adara en un plató de Telecinco / GTRES

Está claro que la vida de Adara Molinero (27) ha cambiado mucho en los últimos meses. Y bueno, vale que la de todos por esto del confinamiento, la pandemia y esta nueva normalidad a la que no acabamos de coger el truco todavía. Sin embargo, la de la flamante ganadora de 'GH VIP 7' podemos decir que ha cambiado más todavía. Sus idas y venidas con Hugo Sierra, su relación con Gianmarco Onestini que terminó como el rosario de la aurora, la participación de su madre en 'Supervivientes', el fin de su canal en Mtmad, su relación con los 'haters'....

Vaya, que si a eso le sumamos también la crianza de su hijo pues como que la pobre está un poco agotada. De ahí que se pusiese las pilas con el deporte y la vida sana y ahora la joven presume de un cuerpazo de infarto que ha lucido en varias imágenes en su cuenta de Instagram que han vuelto prácticamente locos a sus seguidores.

Pero Adara no solo ha hecho cambios en su físico, sino que también está trabajando para ser cada día un poquito más consciente de cómo es ella en realidad e ir mejorado sus relaciones con los demás y consigo misma. De ahí que haya querido subir a Instagram una reflexión que ha encantado a sus seguidores y que ha hecho que veamos todas sus facetas personales y sus diferentes caras (y esto lo entenderéis cuando veáis la imagen).

Efectivamente. Adara Molinero, según ella, es "niñata, impulsiva y sensible, pero así soy yo", ha explicado acompañando este texto de cuatro imágenes en las que no puede estar más guapa. Algo que sus seguidores también han notado y se lo han hecho saber. Ah, y también le han dejado claro que está fenomenal conocerse así misma y tener claro lo que se puede mejorar y lo que no. Fantasía.

Síguele la pista

  • Lo último