Nikki Reed e Ian Somerhalder reculan en su broma con anticonceptivos

Han tenido que pedir disculpas públicamente.

Nikki Reed e Ian Somerhalder piden disculpas por su broma de los anticonceptivos
Nikki Reed e Ian Somerhalder piden disculpas por su broma de los anticonceptivos / Richard Shotwell

Ian Somerhalder y Nikki Reed se han pasado de graciosos y han tenido que pedir disculpas por su pretendida 'broma' sobre los anticonceptivos. Desde hace dos meses disfrutan de la compañía de su primera hija Bodhi Soleil y la broma de cómo fue concebida le ha salido muy cara a Ian Somerhalder.

Al ser preguntado el actor por cómo decidieron comenzar a tener una familia dijo entre risas: "Sin que la pobre Nikki lo supiera, no se dio cuenta de que rebusqué en su bolso y le quité sus anticonceptivos".

BOOM!! Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y la 'bromita' de Ian Somerhalder no gustó ni un pelo.

Nikki, lejos de calmar las cosas, mandó un mensaje un tanto confuso con el que pocas personas la defendieron: "Cuando escuchas el podcast (que seguro que no lo hiciste -primer zasca-) te das cuenta de que no me sentí forzada. Además, mierda 'no consentida' es que estés hablando por mí en una historia sacada de contexto con el propósito de crear drama sin mi aprobación. No me hables de consentimiento".

Como ni la broma de uno y la 'ayuda' de la otra no han gustado nada, Nikki e Ian han tenido que escribir un mensaje de disculpas.

Un largo mensaje en el que piden disculpas a todos aquellos que les haya molestado su comentario (fuera de lugar) sobre los anticonceptivos. La pareja reconoce que es un tema muy serio y los derechos de las mujeres es un tema muy importante para ellos.

Además, Nikki e Ian han compartido en ese mensaje de disculpa la forma en que la actriz se quedó embarazada y, ocurrió en Barcelona, en un viaje que hicieron con sus mejores amigos y por supuesto fue algo consentido y hablado por los dos.

Y por supuesto, la culpa del mensajero, "es una pena que los medios eligieran esto como su forma de afrontar esta discusión tan seria, ya que no estamos cualificados para ser las caras de este tema. Somos dos personas felizmente casadas que eligieron tener JUNTOS un bebé. Fin. Con amor, Nikki e Ian".

Síguele la pista

  • Lo último