La Navidad de soltero MAS familiar de Miguel Ángel Silvestre

A falta de pan, buenos son mantecados.

Miguel Ángel Silvestre visita el plató de 'El Hormiguero'

Y levanta pasiones. 

/ GDG

Aunque no ha pasado ni un mes desde que se confirmara el fin de su relación sentimental con la guapa Albania Sagarra, el actor Miguel Ángel Silvestre (35) ha dejado bien claro en sus redes sociales que su carácter entusiasta y optimista no se ha visto en absoluto afectado por la ruptura, gracias entre otras cosas al hecho de que estos días se encuentra arropado por su adorada familia con motivo de las fiestas navideñas (¿recuerdas el adorable mensaje a su mami?).

Tanto es así, que el castellonense ha ofrecido una buena muestra de la alegría que le invade estos días al compartir varias imágenes de su regreso a casa en plena temporada festiva, entre las que sin duda destacan aquellas que sacan a relucir su talento como fotógrafo, así como el cariño y la admiración que siente hacia dos miembros concretos de su clan familiar.

"Mi hermana María Silvestre, foto hecha por mí. Memorias de una infancia, sueños por delante a tu lado", reza la enternecedora descripción de la artística imagen en blanco y negro de la susodicha que ha publicado en su perfil de Instagram.

"El doctor de la familia, mi primo Julio. Recuerdo cuando estaba en la universidad y me hablaba de su ilusión por la medicina. Mi primo es de esas personas modestas que lleva sus logros por dentro. El otro día fui a verle al hospital... Su determinación, cariño y entereza para hablarle a los pacientes me llenaban de alegría. Felicidades, primo, estás donde siempre quisiste estar", reza el homenaje que le ha dedicado a su primo Julio (como Julio Iglesias), que en esta ocasión se ve acompañado de esta imagen del mismo llena de ingeniosos claroscuros:

Además de poner de manifiesto su lado más familiar y el valor primordial que otorga a sus seres queridos, especialmente durante las fiestas más hogareñas del año, nuestro MAS no ha podido resistirse a hacer partícipes a sus seguidores de lo mucho que se divierte cuando permite que su madre le disfrace como si de un árbol de Navidad se tratara.

"¡Por fin en casa para celebrar la Navidad!. Mi madre ya me ha colocado todos los adornos navideños... ¡Feliz Navidad a todos!", bromeaba el día de Nochebuena con una sonrisa de oreja a oreja y, evidentemente, presumiendo públicamente de su original 'look'.

Ay, ojalá pasar las fiestas a su lado...
Ay, ojalá pasar las fiestas a su lado...

Para el 31 de diciembre ya ha hecho planes: "creo que lo voy a pasar con mis amigos de la infancia de Benicasim", ha escrito en Instagram:

MAS guapo...
MAS guapo...

Lo que no sabe, es que pasará Nochevieja (y cada día del 2018) en nuestros corazones...

Síguele la pista

  • Lo último