Naim Darrechi, lo de ser mujer era solo un "experimento"

Opinar es gratis.

Naim Darrechi, en Instagram
Naim Darrechi, en Instagram / @naimdarrechi

"Un experimento social", así ha explicado Naim Darrechi el cambio de género al que supuestamente se estaría sometiendo (todo por haber rellenado un formulario). Por lo que cuenta el protagonista de la historia, solo se trataba de un "experimento" y que al final no ha seguido adelante con ello. ¿Cómo te quedas?

Y cómo nos hemos enterado, te estarás preguntando. Pues mira, muy sencillo. Ha sido a través de TikTok que el influencer ha aclarado toda esta historia. No se llama Naima Alejandra ni nada por el estilo. Para ello, le haría falta años de hormonación, así como unos cuantos procedimientos médicos.

Lo que hizo Naim, lo de rellenar dicho papel, era porque le parece que las mujeres son unas privilegiadas. Y no, no era un cambio de sexo, era un cambio de género. Te vamos a contar toda esta historia en tres puntos.

1. Las mujeres, unas privilegiadas para Darrechi

Para Darrechi, las mujeres tienen más derechos que los hombres, por lo que no dudaría en convertirse en una para disfrutar de las ventajas. "Hay una ley que se quería aprobar, que ya se ha aprobado en Canarias, que dice que si te sientes de cualquier género puedes cambiarte con un formulario", explicó el tiktoker en dicho vídeo. "A mí me encanta esa ley, pero hay que tener en cuenta que las mujeres tienen más derechos", añadió.

2. Los argumentos de Naim

"Parece que digo esto y suena a una tontería, pero por ejemplo, si mi sueño fuera ser policía, no dudaría en convertirme en mujer para acceder a unas pruebas más fáciles y seguramente ser el que mejor lo haga", expuso el tiktoker intentando aclarar su postura.

El influencer lleva varios días repitiendo esta historia, pero esta vez se ha empeñado en evidenciar exactamente qué piensa. Primero, no ha intentado cambiarse de sexo, sino de género. Segundo, lo hizo para llamar la atención para lo que le parece ser un problema. Naim cree que las mujeres tienen más derechos que los hombres.

3. Críticas y más críticas

Como era de esperar, Darrechi ha recibido muchísimas críticas por parte del colectivo trans. El tiktoker sigue afirmando que le parece estupenda la ley que permite el cambio de género, pero que ve necesario que se "igualen" las ventajas entre hombres y mujeres. "Así no habrá quien se quiera cambiar de género por ventajas legales", concluyó.

Muchos ven a Naim como un sensacionalista que se dedica a hacer discursos 'bait', o lo que es lo mismo, a decir cosas llamativas solo para seguir dando que hablar. Otros lo acusan de transfofia, aunque a Naim las críticas no parecen afectarle. ¿Quieres ver el vídeo? Adelante.

Síguele la pista

  • Lo último