Nagore Robles 'tira del hilo' y habla sobre su difícil pasado

Por fin ha deshecho los nudos.

Nagore Robles

Nagore Robles

/ Victor J Blanco

No sabemos si por la situación que estamos viviendo, que nos hace pensar más a todxs, o porque ahora se encuentra en uno de sus mejores momentos personales, pero lo cierto es que Nagore Robles está reflexiva, y así lo ha compartido con sus seguidores en sus redes sociales. Aprovechando que tenía para ella misma las tres horas que dura un viaje en Ave entre Madrid y Barcelona, ha querido reflexionar sobre su pasado, y el largo camino que ha tenido que recorrer hasta llegar donde está.

"Yo tampoco supe nunca qué quería hacer, a qué me quería dedicar, no sé si les sigue pasando a la juventud pero desde luego me parecía algo abrumador tener que decidir mi destino con tan poco recorrido. ¿Cómo voy a saber qué hacer con mi vida si a penas viví y no sé nada de ella? Así que huí, sin ser consciente de que ese acto me salvó la vida y simplemente necesita absorber todo lo que me rodeaba hasta que lo aprendiera, y entonces dejaba de motivarme y me dirigía a otro destino. Me dirigía a mí", ha comenzado la colaboradora.

Y añade: "es cierto que estoy más conectada conmigo y mis sentimientos que nunca, la terapia me ha ayudado muchísimo y justo ayer en mi sesión le decía a mi psicóloga que por muy bien que esté no tengo intención de dejar nuestras charlas en el futuro. Hemos decidido espaciar más las visitas porque como ella dice, me acompaño y me ayudo muy bien". Esta reflexión ayuda a normalizar el hecho de que cuando no sabemos seguir por nosotros mismos, es necesario que pidamos ayuda, y no hay nada de malo en acudir regularmente a un psicólogo, igual que lo haces con un dentista o un ginecólogo.

Nagore sigue hablando en su reflexión sobre su evolución personal, y lo que sentía en aquellos momentos difíciles en los que la vida, según sus propias palabras, era "una madeja tan grande que impedía seguir con su camino hasta su objetivo", y cómo ahora, gracias a la ayuda que ha recibido ha podido deshacer todos esos nudos.

Pese a que en su perfil nos tiene acostumbradxs a otro tipo de contenidos mucho menos profundos, esta reflexión ha gustado mucho a sus seguidores, que no han dudado en dejarle mensajes de apoyo en los comentarios.

Síguele la pista

  • Lo último