Muere Anne Heche

La actriz llevaba 7 días en estado crítico por un terrible accidente de coche sufrido el 5 de agosto en California.

Anne Heche sufre un terrible accidente
Anne Heche sufre un terrible accidente / anneheche

Anne Heche ha fallecido a los 53 años tras una semana en coma debido al terrible accidente de tráfico que sufrió el pasado viernes 5 de agosto. La actriz no ha podido superar la lesión cerebral anóxica grave que le dejó el accidente, junto a las quemaduras que tenía por todo su cuerpo y otras lesiones de vital importancia.

El pasado viernes 12 de agosto, la familia ya auguraba un trágico final para la actriz, ya que se encontraba en muerte cerebral, desconectada, 'sin esperanzas a que sobreviva' y a la espera que alguno de sus órganos que no habían sido dañados pudieran ser donados.

Ya el pasado martes 9 de agosto, el representante de la actriz aseguraba que el estado de salud era "extremadamente crítico" y que se encontraba en coma inducido. "Está en coma y no ha recuperado la conciencia desde poco después del accidente". Además en dichas declaraciones se aseguraba que sus pulmones habrían dejado de funcionar y requería de respiración asistida.

Y el pasado viernes 12 de agosto, horas antes de su muerte, la revista 'People' recibía un comunicado de familiares y amigos en el que se revelaba que la actriz era posible que no sobreviviese. "Desgraciadamente, Anne sufrió una herida anóxica cerebral severa y sigue en coma en situación crítica. No se espera que sobreviva" se informa en el comunicado y en el mismo comunicado se desveló que la mantienen con vida gracias a las maquinas porque su deseo era donar sus órganos. "Su elección siempre fue donar sus órganos y se la mantiene en un sistema de soporte vital para determinar si alguno de ellos es viable”, finaliza el comunicado.

Su hijo mayor, Homer Laffoon, de veinte años, se ha querido despedir de su madre. “Después de seis días de cambios emocionales casi increíbles, me quedo con una tristeza profunda y sin palabras. Espero que mi madre esté libre de dolor y comience a explorar lo que me gusta imaginar como su libertad eterna”, aseguró.

Síguele la pista

  • Lo último