Movidas aparte, Ariana Grande no deja solo a su ex Pete Davidson

Grande no, enorme. 

Ariana Grande y Pete Davidson
Ariana Grande y Pete Davidson / petedavidson

Si hay algo que tiene Ariana Grande (25) además de un vozarrón, es un gran corazón y no hace más que demostrarlo todos los días. La cantante, al igual que muchos otros famosos, se asustó muchísimo al ver el mensaje aparentemente suicida que había escrito su ex Pete Davidson en redes sociales, un mensaje que dio la voz de alarma y que hizo que ella volara para ayudarle.

Desde su ruptura, el humorista no ha parado de hacer leña del árbol caído, algo que le ha costado el 'acoso' de los fans de la artista. Su relación no era la mejor, eso está claro, pero parece que Pete está más mal de lo que parece, de ahí su raruno mensaje.

"Realmente ya no quiero estar en esta tierra..." rezaba en el mensaje. Y claro, Ariana, ante esto, no ha podido quedarse quieta y al igual que hizo con su otro ex Mac Miller, ha intentado por todos los medios ayudarle.

Por los tuits que pudimos leer (pero que ella ya ha borrado), Ariana corrió hacia la casa de Pete, donde se quedó un buen rato: "Estoy abajo y no voy a ir a ningún lado si necesitas a alguien o algo. Sé que tienes a todos a quienes necesitas y esa no soy yo pero también estoy aquí."

Un gesto muy importante por su parte que deja claro que a pesar de todo, cuando la cosa se pone fea, ahí está ella para ayudar.

Grande, no, enorme Ariana.

Síguele la pista

  • Lo último