El motivo por el que Sarah Jessica Parker no ha 'llorado' la muerte de Willie Garson

Ha roto su silencio.

Willie Garson y Sarah Jessica Parker en el rebbot de 'Sexo en Nueva York'
Willie Garson y Sarah Jessica Parker en el rebbot de 'Sexo en Nueva York' / Elder Ordonez / SplashNews.com

Willie Garson, el actor que interpretaba al mejor amigo de Carrie Bradshaw en 'Sexo en Nueva York', falleció el pasado martes. El intérprete de 57 años que recientemente repitió su papel de Stanford Blatch para el estreno de 'And Just Like That ...', era una persona muy querida por Sarah Jessica Parker (56), y por eso mucha gente no comprendía por qué la actriz no había llorado públicamente su muerte, ni le había dedicado unas palabras en redes sociales como el resto de sus compañeros.

Pues el motivo es bien sencillo, simplemente "no está preparada". SJP ha quedado devastada por la muerte de su compañero de reparto, y por eso no se había visto con fuerzas de escribir nada, pero por fin ha roto su silencio. Ha sido en el post que le dedicó al actor Chris Noth (Mr. Big), en el que ella ha comentado: "Gracias querido Chris. Todavía no estoy preparada. Xxx".

Kristin Davis (Charlotte York Goldenblatt) también se ha quedado "desconsolada" por el fallecimiento de su coprotagonista. La actriz calificó al actor de 'White Collar' de "inteligente y divertido", mientras reflexionaba sobre las décadas en las que se conocieron. "Conocí a Willie en 1995 en el espeluznante plató nocturno de 'Expediente X'. Inmediatamente me hizo reír. Poco sabía que tendríamos la alegría de compartir juntos 'Sexo en Nueva York' + 'And just like that'. Willie es muy querido por toda nuestra comunidad. Era más inteligente y divertido de lo que jamás se hubiera imaginado. Nos quedamos sin él".

Kristin tiene dos hijos adoptados, Gemma y Wilson, algo que la unió rápidamente a Willie, que adoptó a Nathen, ahora de 20 años, en 2009, por su experiencia compartida de ser padres solteros. "Realmente quiero rendir homenaje a su intrépido compromiso con afrontar la paternidad solo. Hablábamos a menudo de ser padres solteros por adopción. Y nada le daba más alegría y orgullo que su hijo Nathen. La fuerza y la sabiduría de Nathen, más allá de sus años, son evidentes en su hermoso homenaje a su padre. Estoy agradecida por todo el tiempo que tuvimos y agradecida de que gran parte de tu brillante luz esté grabada para siempre. ¿Tal vez podamos hacer nuestro podcast la próxima vez? Te queremos para siempre xoxo".

Síguele la pista

  • Lo último