Molly, los dineros y la casa... No va a ser fácil el divorcio de Julio Iglesias Jr. y Charisse Verhaert

Otra historia de amor que llega a su fin.

Julio Iglesias Jr. y la modelo Charisse Verhaert en un evento en Miami
Julio Iglesias Jr. y la modelo Charisse Verhaert en un evento en Miami / GTRES

Hay divorcios y divorcios. El de Julio Iglesias Jr. y la modelo Charisse Verhaert va a ser de los que hablemos durante semanas, quizás meses (por no decir años). La fortuna de la pareja no es incalculable, pero casi. Solo la casa en la que residían, en Miami, vale más de un millón de dólares. Y no tendrá hipoteca... Por no hablar del perro, el pequeño Molly. ¿Tendremos custodia compartida? Te contamos lo que se sabe.

Vamos, que esta va a ser una batalla judicial y mediática. Una historia más entretenida que la del chicle. Esto porque parece que la pareja estaría ya en trámites de divorcio, y por lo visto ha sido ella la que ha presentado demanda ante la corte de Miami.

Nadie sabe por qué motivo el cantante y la modelo han decidido poner fin a una relación de tantos años, aunque en la tele local se comenta que el matrimonio está ya "irremediablemente roto". El diario ABC asegura que el tribunal estaría a la espera de que Julio (Hulio Hose, ejem) presente su documentación. Se refiere al papeleo relacionado con las propiedades, cuentas bancarias y todo lo demás.

Charisse podría ir a por todas, o lo que es lo mismo, reclamar una pensión que le permita seguir con el mismo tren de vida. Esto y seguir viviendo en la mansión que actualmente es propiedad de ambos. De ser ciertas las informaciones que llegan, estaríamos hablando de una modelo que por lo visto ha interrumpido su carrera profesional para dedicarse al cien por cien a la vida familiar.

O sea que ahora mismo estarían en juego la casa, los dineros y algo muy pero que muy importante: el perrete. Se llama Molly, ha aparecido millones de veces en las redes sociales del cantante y cómo te puedes imaginar no se puede partir en dos.

Síguele la pista

  • Lo último