Miley Cyrus vuelve a los desnudos... Ahora artísticos

El leopardo no cambia sus manchas.

Miley Cirus con el móvil
Miley Cirus con el móvil / GTRES

Miley Cyrus (24) ya nos había convencido de su reencarnación, pero hay que tener en cuenta lo que ya dijo: "Este cambio no es permanente".

Tranqui, no ha vuelto la reina del 'twerk', pero como la cabra tira siempre al monte, Miley, que parecía volver a ser Hannah Montana, ha vuelvo a desnudarse, solo que esta vez el motivo es artístico.

¿De qué hablamos?

La cantante de 'Malibu' ha posado con lo que a simple vista puede parecer un desnudo integral para la portada del nuevo libro de David LaChapelle. 'Lost + Found' se llama lo nuevo del famoso fotógrafo, que presenta a nuestra Miley caracterizada como un hada encarcelada en una celda.

Miley Cyrus en la portada del libro de David LaChapelle
Miley Cyrus en la portada del libro de David LaChapelle / peopletalkru / INSTAGRAM
GUAU!!
GUAU!!

No te vamos a engañar, aunque lo parezca, no está desnuda. Lleva un body transparente con cristales rosas de Swarovsky estratégicamente colocados. Aunque, lo cierto es que dejan bastante poco a la imaginación.

El editor ha dicho que este nuevo trabajo de LaChapelle "representa el viaje vertiginoso de un ojo crítico y creativo incomparable, navegando en un mundo atado a la sexualidad hiperpulida, tanto como a las preguntas profundas de la existencia humana". Suena más complejo que la nueva película de Darren Aronofsky, ¿eh?

En cualquier caso, el libro promete, porque Miley Cyrus no es la única cara conocida que ha posado para el fotógrafo estadounidense.

Otros como Lady Gaga (31), Rihanna (29) y Kanye West (40) también forman parte de esta obra, que al ser recopilatoria (incluye fotos hechas desde los 80) nos dejará también posados de los mismísimos David Bowie, Mickael Jackson y Amy Winehouse, entre muchos otros.

Total, que Miley vuelve a desnudarse pero no para cualquier cosa... Por lo visto, su reencarnación ha traído una subida del caché.

Síguele la pista

  • Lo último