Miley Cyrus lo ve todo más clarito desde que no fuma

Ahora tiene los ojos más blancos. 

Miley Cyrus es la hermana que todos querríamos tener
Miley Cyrus es la hermana que todos querríamos tener

Miley Cyrus (25) ya no es la que era, afortunadamente. Atrás quedaron los excesos y los desmadres que la pusieron en el punto de mira durante mucho tiempo, aunque Miley es mucha Miley y ha sabido salir de todo aquello.

Ya lo confesó en su día en una entrevista para Billboard. Decía que se había rehabilitado y que no quería asustar más a la gente como lo hizo en el escenario los VMA's con el osito, la lengua y el twerk entre otras cosillas, y además, que había dejado de fumar.Se autoimpuso un tiempo de "apagón informativo" y de desconexión para poder lanzar los nuevos proyectos que tenía en mente y dejar los malos vicios. Y lo ha cumplido.

Ahora, ha dado una nueva entrevista donde ha contado cómo le va eso de no fumar marihuana desde hace meses. blancos"Son claros y abiertos

Ha contado cómo lo ha llevado y por lo que parece, no ha sido tan malo: "Mucha gente se acercó a mí y me dijo: 'Sabes, si quieres ayuda o si quieres ir a estas reuniones', y yo les dije: 'No, cuando yo quiera'. Puedo hacerlo".

Y no solo eso, también ha dejado el alcohol. Vamos, que está más fresca que una lechuga.

"Tengo mucha energía. Siempre he tenido mucha energía",

Si es que da envidia verlos.
Si es que da envidia verlos.

Síguele la pista

  • Lo último