Miley Cyrus, pillada besándose con una chica en Italia tras separarse de Liam Hemsworth

Y la chica es excuñada de Kendall y Kylie Jenner.

Miley Cyrus posando en los premios Grammy
Miley Cyrus posando en los premios Grammy / JIM RUYMEN

Es lo que tiene el amor. Que nunca se sabe si es para siempre y tampoco cuando vas a volver a encontrarlo tras una ruptura. Pocas horas después de que Miley Cyrus (26) y Liam Hemsworth (29) anunciasen vía comunicado oficial que su matrimonio llegaba a su fin, el portal de noticias web ET publicaba unas imágenes en las que se puede ver a la cantante besándose con una chica durante unas vacaciones en Italia. ¡Sorpresa!

Aunque obviamente ya están separados y Miley puede hacer lo que le dé la gana, lo que más ha sorprendido es que la chica con la que Miley está besándose en excuñada de Kendall y Kylie Jenner. En serio, poca broma. Su nombre es Kaitlyn Carter y es la exmujer de Brody Jenner, uno de los hijos que Caitlyn Jenner tuvo con la mujer con la que estuvo casado antes de Kris Jenner. Sí, menudo lío, ya lo sabemos.

De hecho,Kaitlyn no ha dudado en compartir en Instagram una imagen en la que aparece presumiendo de bañador junto a Miley Cyrus a bordo de un barco y, atentos ahí, porque Brody Jenner, el exmarido de Kaitlyn, no dudó en comentar la publicación con un "Hot Girl Summer". ¡Buen rollito!

"Liam y Miley han acordado separarse en este momento. Siempre evolucionando, y cambiando como pareja y como personas individuales, han decidido que esto es lo mejor para que ambos puedan centrarse en ellos mismos y en sus carreras. Ellos continuarán siendo padres devotos de todos sus animales mientras que se toman este tiempo separados. La pareja pide que se respete este proceso y su privacidad", reza el comunicado que el agente de la cantante ha enviado a la revista People.

En realidad, estas imágenes de Miley junto a una chica no deberían sorprender a nadie, ya que durante una reciente entrevista la cantante aseguró que era bisexual, independientemente de que hubiese decidido casarse con un hombre.

Síguele la pista

  • Lo último