Miley Cyrus se va de boda (y no es a la suya)

Su hermano le ha cogido la delantera.

Miley Cyrus y su nueva colección con Converse

Miley sorprende con esta colección tan molona que ya podemos encontrar en Bershka. 

/ D.R.

La familia Cyrus está de enhorabuena: apenas dos semanas después de que Braison, uno de los hermanos menores de la cantante Miley Cyrus (26), revelara su intención de pasar por el altar con su pareja del último año, Stella McBride, otro de los retoños del clan musical, Trace, ha anunciado a través de las redes socialessu compromiso con Taylor Sanders.

"Bueno... ya es oficial. ¡Ha dicho que sí! Vamos a casarnos y te querré para siempre", ha escrito el guitarrista de 29 años junto a un vídeo tomado aparentemente poco después de que sorprendiera a su chica planteándole la gran pregunta y entregándole un impresionante anillo.

"Casi me muero, dios mío", se pueda escuchar diciendo en la grabación a la futura novia, mientras apenas logra contener las lágrimas.

Poco después la propia Taylor recurrió a su perfil de Instagram para elaborar más a fondo sus sentimientos acerca de la bonita historia de amor que ambos han compartido desde que se conocieran el pasado febrero.

"Chicos, aún no me creo que vaya a casarme con el mejor de mis amigos. Hemos sido inseparables desde el primer día y ahora será así para siempre. Te quiero muchísimo, Trace, lo eres todo para mí y llevaba esperándote toda una vida. Eres el hombre de mis sueños. ¡Aún no logro asimilarlo! Eres maravilloso y no puedo esperar a tener niños contigo".

Aunque Trace nunca formara parte oficialmente de la factoría Disney como su hermana más famosa, sí ha protagonizado mediáticos noviazgos con algunas de sus estrellas más célebres, a las que conoció a través de Miley: cuando ambos eran aún unos adolescentes mantuvo un breve romance con Demi Lovato y entre 2011 y 2012 estuvo comprometido con Brenda Song, la protagonista de series como 'Hotel, dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody' o 'Zack y Cody: Todos a bordo'.

Síguele la pista

  • Lo último