Miki Mejías, apoyado por Guti en su relación con su hija Zayra

El exfutbolista reconocía estar feliz por su hija. 

Zayra Gutiérrez e una foto de Instagram
Zayra Gutiérrez e una foto de Instagram / @zayragutierrezd__

Zayra Gutiérrez lleva unos meses en el centro de la polémica después de que se hiciesen públicas unas imágenes de esta saliendo de fiesta y saltándose todas las normas derivadas de la pandemia del coronavirus. La joven terminó pidiendo perdón pero meses después de volvía a hablar de ella... ¿El motivo? Su novio Miki Mejías.

La hija de Guti se mudaba a principios de verano a Reino Unido junto a su chico apenas un mes después de empezar su relación y pronto las críticas empezaron a salir. Las exparejas de Miki llamaron a 'Sálvame' advirtiendo de la actitud que este tenía en sus relaciones. Todas coincidían en que era celoso, manipulador, posesivo e incluso violento con sus parejas. Estas acusaciones no le gustaron ni un pelo a Zayra que no tardo nada en coger el teléfono y desmentirlo todo.

"Me parece vergonzoso que dejéis a una persona que es maravillosa así, es muy lamentable. ¡Ya está bien, de verdad te lo digo!", se quejaba la hija de Guti.

Más tarde su madre en una entrevista para El Mundo también se reafirmaba en que el novio de su hija era muy buena compañía para ella y que todas esas informaciones eran falsas. "Me cae muy bien. Sobre todo, porque veo el bien que hace en ella. Personalmente, tampoco le conozco mucho, porque no he tenido el tiempo suficiente como para opinar, pero es verdad que veo lo que repercute y hace en Zayra, y la veo inmensamente feliz y tranquila", decía.

Ahora era el turno de José María Gutiérrez, su padre, que tampoco tenía ninguna queja con su reciente yerno. En un evento al que acudió junto a su familia la prensa le preguntaba qué le parecía que su hija volviese a estar en el centro de la polémica esta vez por su relación. Él simplemente se dedicaba a contestar que: "Si ella es feliz, yo soy feliz". Cuando le preguntaron sobre su futuro y si seguiría sus estudios en Reino Unido, el futbolista lo dejaba claro una vez más: "Ahora está de vacaciones y veremos lo que decide, pero todo lo que sea bueno para ella, nosotros encantados".

Síguele la pista

  • Lo último