Miguel Frigenti, hospitalizado por segunda vez en pocos meses

¿Qué le pasa al colaborador de 'Sálvame' y de 'Supervivientes'?

Miguel Frigenti en el hospital
Miguel Frigenti en el hospital / INSTAGRAM

Hace dos meses que Miguel Frigenti tuvo que ser ingresado en el hospital debido a una pielonefritis aguda, una infección en la uretra que afecta principalmente a los riñones y que derivó en una lumbociatalgia aguda de la que parecía se había recuperado. Un susto del que informó a sus fans a través de las redes sociales y que en esta ocasión también han sido la herramienta elegida por el colaborador televisivo para avisar de que ha sido ingresado de nuevo.

"Llevo unos meses bastante fastidiado. Ayer me ingresaron y en el mejor de los casos estaré fuera de aquí al martes o el miércoles. Me están haciendo pruebas, me están metiendo antibiótico intravenoso", aseguraba sin querer entrar en más detalles. Es decir, que no sabemos si esta hospitalización tiene que ver con la enfermedad que sufrió hace dos meses o es por un tema diferente. De hecho, Miguel ha enseñado a sus seguidores la vía que lleva en el brazo junto con un texto en el que se lamenta de la mañana suerte que está teniendo este 2022 en cuanto a salud.

Miguel Frigenti en el hospital con vía intravenosa
Miguel Frigenti en el hospital con vía intravenosa / INSTAGRAM

A pesar de estar pasando un momento delicado de salud, Miguel Frigenti no se olvidó del cumpleaños de su novio, Nua, y le ha dedicado unas bonitas palabras: "Hace tres años que los nervios me devoraban por dentro. Nos estábamos conociendo y fuimos a cenar a un Burger King, pero lo que realmente me mataba por dentro era la idea de que me dieras calabazas", comienza su escrito.

"Quiero que vayamos en serio", fueron las palabras mágicas que componían mi apuesta, y la vida me demostró que, a veces, mi cabeza es mi peor enemiga porque todo fue sobre ruedas. Me respondiste con este beso. La cena la sellamos con esta foto, y justo en ese momento comenzó uno de los mejores años de mi vida. Hoy cumples 30 años, te conozco mucho más que aquel 31 de mayo de 2019, ¿y sabes qué?, pues que no me equivoqué. Que las mariposas que me traían loco y que pusieron mi vida patas arriba lo hicieron por la mejor de las razones. La ansiedad, los nervios y las dudas propias de cualquier comienzo donde te juegas algo que te importa, merecieron mucho la pena. Te amo, mi vida. ¡Feliz cumpleaños!", terminaba junto a una imagen juntos.

"Tengo pielonefritis aguda. Me duele toda la zona del riñón derecho y me están poniendo antibiótico para la infección y calmantes para el dolor. Este es el colofón a una semana de mierda. Debería haber mejorado algo desde esta mañana pero he ido a peor. No podía ni estar tumbado en la cama del dolor que sentía por la parte baja de la espada. Espero mejorar", aseguraba también a través de Instagram cuando fue ingresado en abril.

Desde aquí esperamos que se recupere muy pronto y pueda volver a casa a descansar.

Síguele la pista

  • Lo último