Miguel Bernardeau nos cuenta cómo le ha ido con el tema judicial de su madre

Poquito, pero algo ha dicho.

Miguel Bernardeau en la playa jugando a volleyball: "Te paso la pelota"
Miguel Bernardeau en la playa jugando a volleyball: "Te paso la pelota" / GSLV

En pleno mes de julio lo normal es ver a las 'celebs' disfrutar de sus vacaciones en el mar. Y más todavía a aquellos que, como Miguel Bernardeau (23), tienen casa en sitios ideales en la costa ibicenca. Pero es que la vida está llena de sorpresas y no siempre son buenas. Ana Duato, su madre, se encuentra en medio de un proceso judicial en Madrid y él también se ha desplazado a la capital.

El Caso Nummaria lleva a la familia un poco de cabeza. La actriz tendrá que enfrentarse a la Audiencia Nacional por un supuesto fraude de muchísimo dinero a Hacienda, derivado de sus ingresos en la serie de televisión 'Cuéntame cómo pasó'. Ella no es la única que ha recibido la llamada de la ley (podría enfrentarse a una pena de hasta 30 años de prisión y una multa astronómica), también irá Imanol Arias y probablemente el padre del actor de 'Élite' (que es el productor de la ficción) tenga que aportar declaraciones.

Al encontrarse con una reportera de Europa Press a las puertas de su casa en Madrid el conocido 'celeb' se ha limitado a contestar amable a las preguntas. Eso sí, con monosílabos, algo totalmente comprensible dada la situación. De lo poco que ha dicho nos quedamos con que está "todo muy bien" y que se encuentra tranquilo pese a leer los titulares que nombran y relacionan a sus familiares directos con este caso.

Síguele la pista

  • Lo último