A Michael J. Fox le entra su vena rebelde con casi 60 años

A lo loco.

Michael J Fox está hecho un chaval en Regreso al futuro
Michael J Fox está hecho un chaval en Regreso al futuro / Universal Pictures

Michael J. Fox ha echado mano de su Instagram para compartir con todos sus seguidores los resultados de su primer paso por un estudio de tatuajes, concretamente el que regentan los famosos artistas Bang Bang y Mr. K en Nueva York. Parco en palabras y sin ganas de dar demasiadas explicaciones, el actor se ha limitado a publicar una imagen en la que aparece el grabado de una tortuga marina a la que le falta un trozo de aleta y un breve texto en el que ha contado que la experiencia ha sido muy diferente.

"Mi primer tatuaje, una tortuga marina... Es una larga historia", ha escrito el actor en la descripción que acompaña la foto, la cual ha dejado algo desconcertados a los cientos de miles de admiradores con los que cuenta.

Afortunadamente, uno de los creadores de este diseño en blanco y negro, el mencionado Bang Bang, ha concedido una entrevista a la revista especializada Inked para ofrecer más información sobre el simbolismo que encierra la figura en cuestión y su conexión con la realidad, para la cual hay que remontarse a unas vacaciones de las que disfrutó Michael hace unos años.

"Se ha hecho una tortuga marina. Me estuvo contando que tuvo toda una revelación ligada a las decisiones que debía tomar en su carrera cuando se encontraba buceando en una playa de Saint John [Canadá]. Se encontró con una tortuga marina a la que le faltaba un trozo de aleta y que tenía una cicatriz en la cara. Y esa tortuga, lejos de escapar de él, le dejó nadar a su lado durante media hora... Después de eso, Michael tomó una decisión trascendental y eso explica por qué la tortuga era tan importante para él", ha revelado.

El tatuador también ha aprovechado la ocasión para mostrar su alegría ante la falta de incidencias durante la sesión de trabajo, ya que la enfermedad de Párkinson que le fue diagnosticada a Michael J. Fox hace ya varias décadas no hizo acto de presencia en ningún momento y eso contribuyó notablemente a que la labor pudiera desarrollarse con rapidez y normalidad.

"Creo que Michael estuvo muy bien a lo largo de toda la jornada. Estamos hablando de algo que le puede afectar mucho o no tanto, depende de la situación y las circunstancias. Nosotros tuvimos un día sensacional y todo salió a la perfección", ha asegurado con satisfacción en la misma conversación.

Síguele la pista

  • Lo último