Melyssa Pinto ha roto con su novio y... No le preguntes por qué 

La de 'Supervivientes' ha confirmado la ruptura. 

Melyssa Pinto en la hoguera de confrontación en 'LIDLT2'
Melyssa Pinto en la hoguera de confrontación en 'LIDLT2' / telecinco

"Hay un tema del que me preguntáis mucho", así ha empezado Melyssa Pinto su anuncio en stories de Instagram para confirmar que vuelve a estar soltera. La de 'Supervivientes' ha querido dar explicaciones y acabar con los rumores sobre su relación, asegurando que ya no está con su novio, Sergi Castro. Y ojo, no le preguntes más por el tema. ¿Pero qué ha pasado? [Inserte aquí sticker de Belén Esteban]

Pues como ya no olíamos, era algo que se veía venir, ya que ella misma había dejado caer que las cosas entre ellas y su ya ex andaban regularcito. Y bueno, tampoco había que ser un lince para darse cuenta de que algo no iba bien... Si te fijas, en la última foto que subieron juntos, Mely ya escribía cositas que daban a entender que la cosa no marchaba bien: "Nosotros" no es perfecto, en realidad somos un 98% imperfecto. Somos como agua y aceite, completamente diferentes. A veces nos preguntamos si vale la pena seguir luchando, por eso de que una pareja debería encajar a la perfección… pero siempre hay algo que nos sigue uniendo y es el amor. Ese sentimiento que es tan fuerte que une lo imposible y más imperfecto." ¿Qué opinas?

Así que después de meses de rumores, la de 'La isla de las tentaciones' se ha quitado un peso de encima y ha confirmado la ruptura hablando en stories: "Lo digo ya, me lo quito de encima: Sergi y yo no estamos juntos y nada más. No me preguntéis más, lo pido por favor. No es algo de lo que quiera hablar, así que me lo quedo yo para mí. Pero bueno ya está, ya lo sabéis, duda resuelta".

Unas imágenes que ha recogido @laCuernis, que también se olía el pastel como nosotras. Aquí puedes verlo:

Fue en San Valentín cuando empezaron a sonar más fuerte los rumores de crisis, pero se ve que la cosa venía de antes. De hecho Melyssa ya reconoció una bache entre ellos: "Y aquí seguimos nosotros, como en un puzzle intentando encajar una pieza redonda en un hueco cuadrado que parece imposible de encajar. No me arrepiento porque tengo fe en que a veces lo imposible pueda hacerse posible, y ojalá algún día esa pieza encaja por arte de magia. Y si no es así, sé que tendremos un final feliz. "Juntos o separados te quiero en mi vida", dijo en su día.

A ver ahora qué hace con el tatu nuevo del que nos habló en esta entrevista...

Síguele la pista

  • Lo último