Melyssa Pinto le da cera a Sandra Pica: "Yo no hago montajes como tú"

Esa ha dolido.

Melyssa Pinto en uns foto de Instagram
Melyssa Pinto en uns foto de Instagram / @melyssapiinto

Está claro que ha sido una de las noches más míticas de 'El debate de las tentaciones'. Carlos Sobera mediante, Melyssa Pinto y Tom Brusse se veían las caras en un duelo que terminaba en llanto por parte de los dos. Todo comenzaba cuando Melyssa le pedía explicaciones a Tom sobre su intento de retomar la relación tras haberle sido infiel. Un dato que Tom negaba hasta que Nagore Robles, colaboradora del programa, decidía hacer públicos los mensajes que él le había mandado a Melyssa y que dejaban claro que Tom mentía.

Eso si, por si el drama no fuese suficiente, resulta que Sandra, quien también estaba por allí, sabía de la existencia de estos mensajes porque ahí ella ya había iniciado su relación con Tom. Lo sabemos. Tremendo. Total, que ahí que Tom se derrumbaba y pedía perdón: "Nunca quise jugar con ella. La quería mucho. La quiero. Yo siempre he estado así. Siempre me has visto llorar. Cuando me dolía algo... es que soy así".

Tom Brusse llorando en la isla de las tentaciones
Tom Brusse llorando en la isla de las tentaciones / Mediaset

Ante semejante confesión, Melyssa también rompía a llorar y le decía con gran acierto: "Ya está. No te voy a agradecer lo que he vivido. Pero te perdono porque considero que así me ayudo a mí misma porque no quiero vivir con rabia en la vida. No te deseo ningún mal. Yo necesitaba esto. Una explicación y que dejases de decir que soy una mentiras sobre mí porque yo no miento".

Melyssa Pinto y Tom Brusse cara a cara
Melyssa Pinto y Tom Brusse cara a cara / Mediaset

Y cuando creíamos que esto ya se había terminado... ¡zasca! Sí, Melyssa aún tenía un recadito guardado para Sandra que nadie nos esperábamos (y eso que sabemos que no pueden ni verse): "Yo no hago montajes como tú. Yo no necesito prepararme nada, cariño". Dicho esto, Melyssa ha asegurado que ahora puede pasar página "definitivamente". El tiempo dirá si lo dice de verdad o si por el contrario aún tendrá más idas y venidas con Tom.

Síguele la pista

  • Lo último