Melanie Griffith se sentía atrapada (como el polvo) en su matrimonio 

Normal, con ese tatuaje en el brazo... 

Antonio Banderas y Melanie Griffith, oficialmente divorciados
Antonio Banderas y Melanie Griffith, oficialmente divorciados

Melanie Griffith ha seguido soltando perlitas por la boca en la última entrevista que ha dado donde, además de confesar que le están buscando maromo, ha contado que su matrimonio con Antonio Banderas no era tan bonito como parecía y que incluso se sintió "atrapada" en él. ¡Qué fuerte! 

Nos nos extraña que la actriz se sintiera así. Sólo con ver el tatuaje que llevaba en el brazo con forma de corazón... ¡si es que tenía a su Antonio hasta en la sopa! 

Melanie Griffith con su Antonio en el brazo
Melanie Griffith con su Antonio en el brazo / GTRES

 

Ejemplo de qué no debes tatuarte jamás.
Ejemplo de qué no debes tatuarte jamás.

Pero... ¿por qué se sentía así? "Parte de la razón por la que mi matrimonio terminó es porque personalmente me quedé atrapada. No dejaré que eso vuelva a suceder, quiero disfrutar de la vida, quiero poder hacer lo que quiera. Pero nadie tuvo la culpa", ha confesado. 

Recordemos que Melanie ya ha pasado tres veces por el altar (Con Don Johnson, Steven Bauerl y Antonio, de quién se divorció hace nada) por lo que, a lo mejor, debería plantearse dejar de hacerlo, que lo mismo el problema es ese. Igual deberias mirártelo, Melanie

Y ya que estaba, ha largado todos los problemas que tuvo con la bebida y su paso por el cirujano. Melanie pasó por 'rehab' en 1988 y, seguramente, eso también pasó factura en su relación.

Además, estaba un poquito obsesionada con la vejez y no ha parado de hacerse retoques hasta ahora, que parece que por fin ha encontrado su cara ideal: Afortunadamente, parezco mucho más normal ahora". 

La actriz quiere tomarse la vida con calmita, aunque siendo amigui de Kris Jenner (61)... difícil. 

(¿Qué opinará Banderas cuándo lea estas declaraciones?) 

Síguele la pista

  • Lo último