Meghan Marklen juntito al Príncipe Harry en su primer acto oficial

Y oye, como Pedro por su casa.

Meghan Markle enseñando su anillo de compromiso
Meghan Markle enseñando su anillo de compromiso / Alastair Grant

Quizá el hecho de que Meghan Markle sea actriz va a jugar un importante papel en su relación con los bullicios, pues ya ha tenido su primer acto oficial junto a su prometido y la hemos visto de los más desenvuelta.

La ciudad de Nottingham ha sido el escenario elegido por el hijo pequeño de Lady Di para presentar a su ya prometida en uno de los actos oficiales de su agenda, y lo cierto es que la multitud del lugar esperaba ansiosa a los tortolitos, que no han dejado de sonreír en ningún momento.

El príncipe Harry y Meghan Markle por la calle
El príncipe Harry y Meghan Markle por la calle / M6027D / GTRES

Una jornada movidita, que comenzó a las 12 del mediodía, y en la que han visitado la feria benéfica de la galería de arte Nottingham Contemporany, han tenido una reunión con varias organizaciones de lucha contra el sida, y se han pasado por la Academia de Nottingham para conocer al personal del programa Full Effect, que pretende erradicar las conductas delictivas en los jóvenes.

Además, han tenido tiempo para pasear por las calles de la ciudad, y hemos visto que Meghan (lejos del abrigo claro con el que posó junto a Harry tras anunciar su compromiso) se ha abrigado bien con este abrigo largo en azul marino. Tan bien tapadita iba, que nadie ha podido ver el modelito que ha escogido para su primer acto oficial como futura esposa del príncipe Harry. Eso sí, el bolso que llevaba es 'made in Spain'.

Meghan Markle con el abrigo largo
Meghan Markle con el abrigo largo / Alastair Grant / GTRES
Quizá se pensaba que nadie iba a fijarse en su 'look'.
Quizá se pensaba que nadie iba a fijarse en su 'look'.

Nada, más bien será que la prometida del príncipe Harry es práctica ante todo, y para el frío: abrigo largo que te crió.

Ahora bien, ojalá su próximo evento sea en interiores y veamos qué tal lo hace Meghan con los estilismos.

Síguele la pista

  • Lo último