Meghan Markle y el príncipe Harry ya no son 'reales' en Instagram

Lo que pasa en la realeza, se queda en Instagram

Meghan Markle y el príncipe Harry con bocadillo '¿Y si nos hacemos una cuenta de Tik Tok?'

Meghan Markle y el príncipe Harry con bocadillo '¿Y si nos hacemos una cuenta de Tik Tok?'

/ GTRES

La familia real británica ha dado un paso más en su camino de 'separarse' de Meghan Markle (39) y el Príncipe Harry (35) y acaban de eliminar su cuenta de Instagram de su página web. Este gesto, que también han hecho con la cuenta del príncipe Andrew (por su implicación en el caso de Jeffrey Epstein), supone la desvinculación definitiva de los Duques de Sussex, que siguen con su vida y su trabajo al margen de la agenda de los 'Royals'.

Así, al hacer clic en el icono de Instagram de la página web de la familia real británica, no aparecen los enlaces a las redes sociales del Duque y la Duquesa de Sussex ni del príncipe Andrew. En su lugar, sólo encontramos los de la Reina Isabel (@TheRoyalFamily), el príncipe Carlos y Camilla (@ClarenceHouse), y el Duque y la Duquesa de Cambridge (@KensingtonRoyal).

Harry y Meghan dejaron sus cargos reales el pasado mes de marzo, y desde entonces tampoco han subido ninguna nueva publicación a su cuenta oficial de Instagram, por lo que este paso era algo bastante previsible por parte de la corona. Ellos, por su parte, también eliminaron el título de Alteza Real de su página web, y parecen estar cada vez más distanciados del resto de la familia real.

Esta es la última publicación de la cuenta oficial de los Duques de Sussex, en la que ya dejaban entrever que seguramente no volviésemos a ver ningún comunicado oficial en este perfil: "Aunque no nos veáis aquí, el trabajo continúa. Gracias a esta comunidad - por el apoyo, la inspiración y el compromiso compartido para el bien del mundo. Esperamos volver a conectar con vosotros pronto. ¡Habéis sido geniales!"

La gran duda ahora es si se harán una nueva cuenta conjunta en la que compartir su trabajo o si por el contrario abandonarán las redes para siempre.

Síguele la pista

  • Lo último