Megan Fox y Brian Austin Green, de paseo con sus hijos

Después de deslumbrar a todos con su esbelta figura y acaparar los flashes de las cámaras en las diferentes premières de Las Tortugas Ninja, la calma ha regresado a la vida de la actriz Megan Fox, quien ha podido disfrutar de algo de tiempo libre y dedicarlo a su familia.Acompañada de su marido, Brian Austin Green y de sus dos hijos, Noah y Bodhi, la actriz fue vista poniendo rumbo al coche familiar para salir a cenar a un restaurante de Los Ángeles. Brian Austin llevaba en brazos a Bodhi, mientras que Megan hacía lo propio con Noah.Sin embargo, poco pudieron hacer por pasar desapercibidos ante los objetivos de los paparazzi. En la imagen, podemos ver a la actriz luciendo una enorme pamela, camisa de estilo denim y pantalón negro, un look casual e informal y, sobre todo, muy cómodo.

Megan Fox y su hijo Noah

Megan Fox y su hijo Noah

Después de deslumbrar a todos con su esbelta figura y acaparar los flashes de las cámaras en las diferentes<i>Las Tortugas Ninja</i>premières deLas Tortugas Ninja, la calma ha regresado a la vida de la actrizMegan Fox, quien ha podido disfrutar de algo de tiempo libre y dedicarlo a su familia.

Acompañada de su marido,Brian Austin Greeny de sus dos hijos,Noah y Bodhi, la actriz fue vista poniendo rumbo al coche familiar para salir a cenar a un restaurante de Los Ángeles.Brian Austinllevaba en brazos aBodhi, mientras queMeganhacía lo propio conNoah.

Sin embargo, poco pudieron hacer por pasar desapercibidos ante los objetivos de lospaparazzi. En la imagen, podemos ver a la actriz luciendo una enorme pamela, camisa de estilodenimy pantalón negro, unlookcasual e informal y, sobre todo, muy cómodo.

Síguele la pista

  • Lo último