Mayka ('La isla de las tentaciones') presenta a su novio 'viceverso' que... ¡Va a 200 por hora!

A toda velocidad (literal).

Mayka ('la isla de las tentaciones 2') y su posadete 'sepsy'
Mayka ('la isla de las tentaciones 2') y su posadete 'sepsy' / GTRES

Uy, uy, qué diría Rosito si Pablo no lo hubiese tirado a la hoguera... Hablamos de Mayka Rivera, la participante de 'La isla de las tentaciones 2' que entró en pareja y salió con Óscar, uno de los tentadores. La historia no duró mucho, pero ya da igual. Mayka tuvo otras relaciones, una de ellas con Tony Spina, aunque últimamente la hacíamos solterísima. Estábamos un pelín lejos de la realidad, ya que la murciana acaba de confirmar que está con un influencer 'viceverso' llamado Alejandro Bernardos. ¿Lo conoces?

Mayka nos ha sorprendido a todos confirmando lo suyo con Álex Bernardos. La de 'La isla' ha olvidado definitivamente a Tony Spina y nos lo hizo saber en su canal de Mtmad. El vídeo que acaba de publicar empieza con el cumpleaños de Alejandro. Ella decide hacerle una sorpresa, y para ello, se suben a un coche (descapotable, por cierto). A Álex se le ve molesto porque lleva una hora en la carretera sin saber a dónde va, aunque le sale la sonrisa nada más llegar a su destino: ¡un circuito de buggies!

En las imágenes, se nota perfectamente que al de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' le encanta pisar el acelerador. "Vamos a ir a 200 por hora", le suelta a Mayka. Ella se asusta, pero mira a cámara para asegurar que se encuentra "bien". Sí, sí. Nos lo creemos todo.

En Insta, sigue posando sola
En Insta, sigue posando sola

Ya en casa y una vez más mirando a cámara, tanto Mayka como su 'churri' empiezan a recordar cómo se conocieron. Y ojito porque no se ponen de acuerdo: él dice que ella ha ido de escueta y fría al principio, mientras la murciana le reprocha que no esté acostumbrado a que no siempre le bailen el agua... Los egos, chicos, los egos.

¡'Ta-chán'!
¡'Ta-chán'!

Pero tampoco te creas que ya hay problemas en el paraíso porque Mayka ha asegurado estar "muy contenta", y de hecho espera que "dure mucho" lo suyo con Álex. "El destino nos juntó en un viaje de influencers en Marbella", ha confesado el 'viceverso'. "Nos caímos genial y acabamos quedando en Madrid una semana después", concluyó la excamarera. Queda por ver cuánto les dura (qué malas somos a veces, ¿verdad?) y hasta qué punto van en serio. Eso sí, de momento todo son sorpresas cumpleañeras, 'jiji-jajás' y morreo continuo. ¡Qué bonito es el amor!

Síguele la pista

  • Lo último