Matthew Fox, detenido por agredir a una conductora de autobús

El protagonista de ‘Lost'' golpeó a la mujer tras negarle la entrada por su estado de ebriedad y por ser un bus privado.

1
1

De héroe a villano. Así podríamos describir a Matthew Fox -Jack, en la serie "Perdidos"- tras conocerse que este chico ejemplar es, en realidad, un poco problemático, pues según informa la prensa estadounidense. Fox fue detenido este sábado tras propinar dos puñetazos a una conductora de autobús en Cleveland (Ohio).

Al parecer, el actor trató de subirse a un autobús privado que se dirigía a una fiesta, y para el que era necesario contar con una invitación. Según el relato de la conductora, Fox, muy perjudicado por el alcohol, desobedeció las órdenes de la mujer y él respondió golpeándola en el pecho y en el estómago. Por su parte, ella se defendió propinándole un puñetazo en la boca que le rompió un labio, y tuvo que ser atendida por una lesión en su mano.

La pelea se saldó con el actor detenido, tras recibir también la asistencia médica por el puñetazo que recibió. Tras prestar declaración ante la policía, el actor, que se encuentra rodando "World War Z" junto a Brad Pitt, quedó poco después en libertad y todavía no se ha pronunciado al respecto.

Síguele la pista

  • Lo último