Marta Riesco, desaparecida y a puntito de perder su trabajo

Ni rastro de la reportera desde que Rocío Carrasco aportase las pruebas del video. 

Marta Riesco, un selfie 'fashionista' en su Instagram
Marta Riesco, un selfie 'fashionista' en su Instagram / @marta.riesco

Seguimos con la movida entre Marta Riesco, Antonio David Flores (47) y Rocío Carrasco (45) y es que desde que esta última aportase los videos que le dejaban a un lado de todo... ¿Dónde está la periodista? Pues nadie sabe nada de ella y la productora del programa en el que trabaja estaría pidiéndole las pruebas de su acusación a Rocío Carrasco ante una amenaza de despido.

Como sabrás, se culpaba a la hija de Rocío Jurado de llamar a Marta para ofrecerla a modo de vacile cantar el 'No tengas miedo' en el concierto homenaje a su madre pero se desmontó todo después de que esta trajese un video donde se aprecia perfectamente que no hay contacto alguno vía telefónica.

Estos vídeos demostrarían que Luis Pliego, el director de 'Lecturas', habría recibido una llamada y para contestar se habría alejado de la mesa en la que también se encontraban Fidel Albiac y Rocío Carrasco. Según la versión de Carrasco, Pliego habría vuelto a la mesa para seguir comiendo y parece que según las cámaras en ningún momento hubo conversación entre Rocío y Marta.

Las pruebas de Marta Riesco

Ante esta situación en la que Rocío Carrasco desmontaba por completo la versión de Marta Riesco ahora La Fábrica de la Tele habría pedido a la novia de Antonio David Flores que aportase sus propias pruebas ya que sino podría perder su trabajo.

Ha sido Joger Javier Vázquez quien en 'Sálvame', programa en el que ese momento además también se encontraba Rocío Carrasco, contaba que: "Me han contado que lógicamente, desde su productora, le han dicho que 'hasta que no aparezcan las pruebas la no apareces eres tú'".

Esta información de Jorge Javier coincide con la ausencia de Marta en 'El programa de Ana Rosa' y 'Ya son las ocho' donde debería haber estado presente. Al parecer los jefes de la reportera le habrían exigido que antes de volver al programa tiene que aportar las pruebas que dice que tiene para demostrar que Rocío Carrasco sí que la llamó.

¿Aparecerá Marta Riesco cuando menos lo esperemos?

Síguele la pista

  • Lo último