Marta Pombo y Luis Zamalloa se casan... ¡Pomboda activada!

La pareja anuncia su compromiso justo cuando están a puntito de convertirse en padres. 

Marta Pombo, con un diseño naranja
Marta Pombo, con un diseño naranja / JL VISERAS

Así es, tenemos nueva 'Pomboda'... ¡Marta Pombo y Luis Zamalloa se casan! La pareja que ahora mismo se encuentra esperando la llegada de su primera hija se ha comprometido así que prepárate que dentro de muy poquito tenemos bodorrio. Eran ellos mismos quiénes lo anunciaban a través de sus redes sociales y parece que el anillo ya llevaba unas semanitas en la mano de Marta porque esa foto... Es muy de verano.

"No podemos ser más felices. Y, como nos dijeron en el cole, el orden de los factores no altera el producto. Te quiero para toda la vida", escribía ella junto a una foto donde enseña el anillo de compromiso con la playa, seguramente en Santander donde ellos veranean, de fondo. Además, también hacían mención a su pequeña diciendo: "Mati lo vivirá con nosotros". Por si no lo sabes, decidieron llamar a su hija Matilda y cariñosamente se refieren a ella como Mati.

Cómo se conocieron Marta y Luis

Por si no lo sabías, Luis Zamalloa apareció en la vida de Marta Pombo así de repente y de casualidad cuando ella todavía tenía una relación con Luis Giménez, al que todos recordamos. No sabemos cómo lo hace esta chica para que todos sus novios se llamen Luis, la verdad. Pero así es.

Porque sí, su actual pareja también se llama así y por lo que sabemos, Luis trabajó de modelo en Bilbao para Tipi Tent, la firma de ropa de las hermanas Pombo, y se ve que entre trapitos surgió el amor o que Marta le echó el ojo entre sesión de fotos

Después, la relación laboral terminó pero ojito porque tiempo más tarde ambos volvieron a encontrarse y saltó la chispa del amor. Y tanto que saltó que ahora... ¡Están embarazados! ¡Y a puntito de casarse!

Marta Pombo confirmó su separación de Luis Giménez a comienzos de 2021 tras un año de matrimonio e infinitos rumores sobre su ruptura, vamos, que lo suyo hacía aguas y se veía venir muy mucho.

"Ha sido una decisión que hemos tomado los dos, por los dos, porque no nos estamos haciendo ningún bien y lo necesitamos". Y desde luego fue lo mejor que hicieron. "Estoy aquí tras dos meses de desconexión que han dado pie a especular más de la cuenta. Se han generado muchos bulos y rumores. Como muchos sabéis y os imagináis, Luis y yo no estamos juntos. Nos queremos muchísimo, es una persona maravillosa, inteligente y brillante. Os pido el mayor de los respetos porque lo necesitábamos los dos muchísimo. Necesitamos este respiro de tanta crítica y tanta maldad porque los mensajes que nos han llegado son muy duros", aseguraba en un vídeo de Instagram.

Síguele la pista

  • Lo último