Marta López y Alejandro Albalá: encuentros "íntimos" ¿en la tercera fase?

Aunque Marta López está feliz junto a su novio Rubén, una amiga de Alejandro Albalá ha contado a 'Sálvame' que ambos son más que amigos.

Marta López en su Instagram
Marta López en su Instagram / INSTAGRAM

Cuidado que vienen curvas en el terreno amoroso mediático porque Marta López y Alejandro Albalá podrían ser mucho más que amigos. Sí, o eso dice una amiga de Alejandro. Vaya, que aquí todos muy amigos pero rajando bien los unos de los otros en Sálvame. Mientas que Marta asegura que está feliz de la vida con su novio Rubén, esta amiga de su amigo (cabe recordar que Marta y Alejandro se conocen y son amiguis) dice que ambos están manteniendo "encuentros íntimos": "Marta le está siendo infiel a su novio, puedo asegurar que lleva viéndose con Alejandro Albalá de forma íntima".

"La que no va a consentir estas tonterías soy yo, es mentira, no me tengo que justificar nada más. Me parece un chico muy guapo, es amigo mío y le quiero mucho. No me hace ni pizca de gracia", se defendía Marta López en cuanto le preguntaron por el tema. Eso sí, la amiga de Alejandro dice tener pruebas de estos encuentros, pero luego resulta que esta es la fotografía que ha aportado. Que lo mismo nosotros tenemos que buscar el significado de íntimo en el diccionario.

Marta Lopez y Alejandro Albalá de copas por madrid
Marta Lopez y Alejandro Albalá de copas por madrid / Telecinco

Que claro, esta imagen pues nos muestra a dos personas hablando y tomando una copa, de ahí a que sea esto un "encuentro íntimo". Encuentro sí, íntimo.... Va a ser que no. Además, Marta no ha dudado en dejar claro que la última vez que vio a Alejandro Albalá fue en la presentación de la línea de joyas de Anabel Pantoja y no pasó nada de nada.

A ver, Marta, cariño, nosotros te creemos, pero bueno, si la amiga de Alejandro dice eso, tendrá que demostrarlo.

La última vez que lo vimos fue en el programa 'Viva la vida' cuando acudió para defenderse de las acusaciones de malos tratos interpuestas por su pareja Isa Pantoja. Sin embargo, su aparición no terminó nada bien ya que terminó abandonando el plató muy enfadado. "Perdonad la palabra, pero a mí este tema me está tocando ya los coj**** un poquito". "Que me estés diciendo esto sin saber la verdad me parece una falta de respeto", les decía a los colaboradores del programa quien a pesar de haber escuchado un audio donde decía Isa P que ese maltrato no había existido, ellos seguían insistiendo.

Finalmente Alejandro Albalá abandonaba el plató con un "a tomar por cu** escucharla a ella. Lo tengo clarísimo...". Más tarde Emma García se sentaba a hablar con él y este decía que: "Estoy harto de estas cosas. Es superinjusto. Es gratis señalar con un dedo a una persona, sin pruebas. Ha preguntado con mala fe y en la vida no vale todo".

Síguele la pista

  • Lo último