A Mario Casas le pica el gusanillo de la paternidad

Quiere un retoño pronto. 

Mario casas sombrero

Mario Casas sombrero

/ Mikel Trigueros

Mario Casas (33) visitó por 29283747 vez 'El Hormiguero' y es que más que la tarjeta platino (sí, esa que dan a quien ha ido más de diez veces), ya le podrían dar la oro. Como siempre Pablo Motos iba abriendo boca con una pequeña entrevista al actor donde además de preguntarle por su cambio físico, sí el motivo por el que no se quita el sombrero, también quería saber sus intereses en cuanto a la paternidad.

Y es que, Mario ya ha interpretado en dos ocasiones a un padre de familia en la ficción y el presentador bromeaba con sus intenciones de tener un retoño. "Tengo ganas de ser padre, me he planteado muchas veces la paternidad pero no ha podido ser aún", confesaba el actor que además de añadía el dato de su edad y al hilo Pablo Motos le respondía diciendo que sí, que a sus 33 años ya está en edad de ser padre.

A ver, pues claro que es normal que al actor le pique ya el gusanillo de la paternidad pero justo lo dice cuando saltan todos los rumores de ruptura con Blanca Suárez... Esto es lo que ha dejado un poco loquis a sus fans. ¿Sería una pullita hacia la actriz? Pues no se sabe, porque como siempre han llevado su relación con mucho secretismo pues igual nos enteramos de que ya no están juntos el año que viene.

Mario Casas trabaja para olvidar a su ex, Blanca Suárez
Mario Casas trabaja para olvidar a su ex, Blanca Suárez / GJV / GTRES

Mario Casas no solo habló de sus ganas de tener un retoño también afirmó que de momento no vamos a verle el pelo o lo que tenga ahí plantado pues según dice no es muy agradable para la vista. Y también desveló algún que otro secretillo como que no le gusta nada la moda ni entiende de ello así que le ayudan siempre a vestirse. Bueno ya sabes que no es muy difícil acertar porque al actor le queda todo bien...

Síguele la pista

  • Lo último