Mariah Carey no deja de liarla en los Globos de Oro

Presume de vecina (Sharon Stone), corrige a un reportero y le roba el asiento a Meryl Streep. Brava, Mariah.

Mariah Carey, America Ferrara, Natalie Portman, Emma Stone y Billie Jean King en los Globos de Oro 2018

Mariah Carey, America Ferrara, Natalie Portman, Emma Stone y Billie Jean King en los Globos de Oro 2018

/ Jordan Strauss

Como sucede en cualquier sitio al que va, Mariah Carey (48) se convirtió en una de las grandes atracciones de la ceremonia de los Globos de Oro , a la que acudía nominada por la canción 'The Star' de la película de animación del mismo nombre.

Con la simpatía y el punto excéntrico que la caracteriza, la cantante estrenaba look rejuvenecido y posó sobre la alfombra roja con America Ferrera, Natalie Portman, Emma Stone y la extenista Billie Jean King (que se habían quedado fascinadas tras ver aparecer a la diva) y protagonizó uno de los dúos humorísticos más aplaudidos de la velada junto a Sharon Stone, que resulta ser su vecina y amiga.

external-image

Las dos estrellas ofrecieron una entrevista conjunta cogidas de la mano, durante la que bromearon acerca de intercambiar sus diamantes al final de la noche y, en una nota más seria, Mariah no tardó en reivindicar su talento como autora de sus propias canciones.

"Nunca había sido nominada a los Globos de Oro como compositora", matizó la cantante para corregir al entrevistador cuando le preguntó cómo se sentía al estar nominada una vez más. "A los hombres a veces se les olvida que las mujeres también escribimos canciones, y por eso estoy tan emocionada de estar aquí".

Una vez arrancada la gala, la intérprete continuó haciendo las delicias de sus seguidores tuiteando acerca de sus dificultades para encontrar una taza de té que se ajustara a sus expectativas o sobre la divertida confusión que protagonizó con la oscarizada Meryl Streep.

"Me entretuve socializando a la vuelta del baño tras la pausa publicitaria... y tuve que sentarme en el primer hueco libre, que resultó ser al lado de Steven Spielberg. Nada más comenzar el siguiente descanso para los anuncios, adivinad quien regresó a su asiento...", confesaba en un tuit antes de disculparse con la actriz: "Querida Meryl, por favor perdóname. ¡Tienes permiso para quitarme mi sitio siempre que quieras!", le aseguró la diva de la canción.

Síguele la pista

  • Lo último