María Pombo tiene razones para que no se pregunte más por su embarazo

La influencer está harta de que le digan que está embarazada.

María Pombo con bocadillo Cuore
María Pombo con bocadillo Cuore / Jesus Briones

No es la primera vez que la pasa y es que María Pombo (27) está hasta la corinilla de que le pregunten que si está embarazada. Al parecer no hay día que pase que a la influencer no le llegue un mensaje de este tipo y ella ya empieza a hartarse y mucho. Siempre ha expuesto que esta era una pregunta que le resultaba bastante incómoda y frustrante pero ahora decidía publicar un video donde dejaba claro qué es lo que le molestaba de que la gente esté continuamente dándole bombo.

"¿Estás embarazada?", "Ay, ¡esa tripita! Seguro que estás embarazada" o "Esa carita es de embarazada...", son algunas de las preguntas y comentarios que publicaba María para demostrar lo que le llega cada día a sus DM de Instagram. Algo por lo que ya ha decidido tomar medidas y cortarlo de raíz con una publicación donde expresaba cómo se sentía con cada comentaio dirigido a su segundo embarazo.

"Me parece importante dejarlo también por aquí. Sé que generalmente se hace con la mejor de las intenciónes pero es una pregunta que en NINGÚN caso es positiva 🫠🫶🏼 Yo, según muchas personas en las redes sociales llevo embarazada mas de 1 año y los rumores suelen coincidir cada mes cuando tengo la regla,estoy mas hinchada y me veo peor físicamente 🫠", empezaba escribiendo.

"En mi caso leer esos mensajes casi a diario no me afectan, PERO si hubiera pasado por un aborto o estuviera en el proceso de querer quedarme embarazada y me estuviera costando, sé que lo pasaría REALMENTE mal. Así que por favor, por INFINITAS razones vamos a dejar de preguntar a las mujeres si están embarazadas. 🙏🏼 (Sobre todo porque en ningún caso se va a obtener respuesta a esa pregunta🫢)".

Así, María Pombo dejaba claro que aunque a ella ya llega un punto que no le afecta... La personas que hacen ese tipo de preguntas constantemente se deberían poner en el otro lugar y pensar en qué situación está la persona a la que se lo están preguntando con tanta insistencia.

Rápidamente la sección de comentarios se llenaba de mensajes positivos y de chicas que decían haber pasado por esa situación que es cero agradable.

Síguele la pista

  • Lo último