María Pombo y Pilar Rubio hacen las paces (televisivas)

Tras un pequeño momento de tensión que ambas vivieron en el anterior programa de 'El Desafío', ahora todo ha quedado solucionado.

María Pombo en Mi casa es la tuya
María Pombo en Mi casa es la tuya / Mediaset

Que María Pombo tiene mucho carácter es algo que ya sabíamos porque en alguna que otra ocasión lo ha mostrado (y demostrado) a través de su cuenta de Instagram. Ahora que es una de las concursantes del programa 'El Desafío', María Pombo lo sacaba de nuevo a relucir después de que su coreografía no terminara de convencer al jurado y fuese, de nuevo, una de las menos votadas.

"Estoy acostumbrada. Aunque lo haga bien y practique mucho y deje de hacer otras cosas, estoy acostumbrada a que no se me valore nunca", decía muy seria. El jurado, formado por Pilar Rubio, Juan del Val y Santiago Segura intentaban explicar que eso no era así, pero María no les dejaba hablar para decir "Perdona pero Jesulín el otro día hizo un baile y se confundió varias veces y fue al más se le puntuó. Ya le dije a Jorge Brazález [su compañero en el baile]: 'ya verás cómo cuando haga un baile no se me pasa una'. No me impresiona, la verdad, no me esperaba estar en la bancada mucho más tiempo. Estoy contenta, me lo he currado muchísimo".

Unas palabras que Pilar Rubio quiso matizar intentando apaciguar las aguas, aunque sin conseguirlo: "Intentamos juzgar programa por programa, es el cómputo de todas las pruebas. En el programa de hoy ha habido estas pruebas y la mayoría las han ejecutado de manera perfecta y en la tuya, desgraciadamente, ha habido este tema del playback. No es justificable porque todos te hubiésemos dado un diez pero hay que intentar pulir lo máximo y la letra no ha sido la correcta". Algo a lo que María, muy enfadada, no daba su brazo a torcer: "Es inevitable compararte cuando un compañero ha hecho una prueba parecida".

Pasado ya el enfado, María Pombo ha demostrado en El Desafío que lo ha dado todo al conseguir escalar a ciegas y no caerse durante su reto. Pilar Rubio no ha dudado en felicitarla: " "¡Qué mal me lo has hecho pasar! Me parece súper difícil lo que has conseguido. Sé que aunque no hubieras recibido tantas indicaciones lo hubieras hecho igual, ibas por instinto. No te conozco fuera de este entorno, eres una mujer con templanza y serenidad. Esta prueba estaba diseñada para ti de verdad, toda mi admiración".

Así que alegría, alegría porque ya no hay malos rollos entre ellas. Que oye, no está mal pelearse ni aunque sea de manera profesional.

Síguele la pista

  • Lo último