María Pombo se arrepiente (y mucho) de haber filtrado su embarazo

Ya sabemos de cuántos meses está la influ. 

María Pombo
María Pombo / Jesus Briones

Sin duda la noticia de la semana es el embarazo confirmado de María Pombo (28) después de meses y meses de rumores. La influ va a tener su segundo hijo con Pablo Castellano y lo cierto es que a estas alturas tampoco nos sorprende, ya que como ella mismo ha dicho ahora, era un secreto a voces. Ahora ya sabemos que bebé 2 viene en camino pero... María se arrepiente (y mucho) de haber filtrado su embarazo. Uy.

Con un video de lo más cuqui, la Pombo ha confirmado en redes su embarazo y lo ha hecho dando una sorpresa a su marido. Con test de embarazo en mano, el pequeño Martín corre hacia su padre para darle un regalo que le va a hacer mucha ilusión, como se escucha en el vídeo: "Papá, tienes que cerrar los ojos muy, muy fuerte, porque te va a hacer una ilusión esto... Súper cerrados, de verdad... ¡Ya!" ¡Segundo hermanito!

Y sí, aunque ambos están requetefelices por la llegada de otro bebé, lo cierto es que María se arrepiente de haber filtrado el embarazo. Seguro que recuerdas su <strong>'La Resistencia' </strong>visita a 'La Resistencia' donde pudimos ver unas sospechosas fotos de un predictor... ¿Habrá habido campañita con Clearblue?

"Sé que era un secreto a voces, que lo sabía muchísima gente y que es un tema que da para hablar porque fui yo la que lo filtré sin querer y me arrepiento tanto, tanto, tanto de ese día", ha contado después ella en stories.

"He estado tres meses recibiendo mensajes que, de verdad, podría escribir un libro. Pero bueno, de todas formas, muchísimas gracias a los que lo sabíais y me habéis respetado sin decirme nada y a los que me habéis respetado y me habéis enviado mensajes con muchísimo cariño... De verdad, los necesitaba muchísimo". Ay, María, si es que hay que tener un cuidadito con los móviles, hija...

Además, ya sabemos que la influ está de 3 meses y por eso ha querido contarlo en este momento.

"Estoy muy orgullosa de mí, de haber sabido gestionar el contarlo sin ninguna presión y ya sabiendo que todo el mundo lo sabía y que me estaban poniendo una presión encima muy grande y recibiendo muchísimos mensajes. He sabido gestionar mis emociones y decirlo cuando yo he estado preparada. Así que me llevo eso y, de verdad, estoy tan, tan feliz...". ¡Nos alegramos!

"Es la noticia de nuestras vidas, se multiplica el amor y estamos completamente felices y esperando con muchísimas ganas a este hermanito para Martín".

Síguele la pista

  • Lo último