María Pedraza y Álex González pasan de la ruptura a sumar metros cuadrados, ¡tremenda casaza!

2022 sigue a lo suyo: sorprender.

Álex González y María Pedraza ordenando el maletero de su coche
Álex González y María Pedraza ordenando el maletero de su coche / GTRES

Necesitábamos una noticia como esta. La relación de María Pedraza (25) y Álex González (41) va viento en popa, tanto que se acaban de mudar a una nueva casa. Que sí, que sí. Ya viven juntos y son el contrapunto a la tendencia de separaciones que han anunciado varias celebs desde que empezó el nuevo año. ¿Te alegras? ¡Pues claro que sí!

Empecemos por ponerte en contexto, que lo de estos dos es una bonita historia de amor, por supuesto, pero ha tenido lo suyo. Las vacaciones de verano las pasaron en Ibiza. Ha sido en la isla pitiusa que los protas de 'Toy Boy' disfrutaron del sol y del mar (y de los hoteles), pero sucede que a la vuelta a la rutina empezaron a salir rumores de ruptura.

Casi sin deshacer las maletas, María y Álex se marcharon a Italia para disfrutar del país y también para asistir a los desfiles y fiestas de la Semana de la Moda de Milán. Tras la escapada, no se ha podido saber qué había ocurrido, pero se dijo que la pareja no había vuelto en buenos términos del viaje. Sus cuentas de Instagram lo demostraban con fotos por separado y a solas...

Vale, muy bien. Y qué se siguió. Pues un viaje a Disneyland París (cómo viven algunos) en la que derrocharon amor y complicidad. Esto ya en noviembre, por lo que nos vemos forzadas a concluir que 1) hicieron las paces o 2) los rumores de crisis no eran del todo ciertos. Vete a saber.

Y ojo con lo que cuenta ahora el periódico ABC: se acaban de mudar a una nueva casa (un pisazo) valorado en más de un millón de euros. ¿Cómo te quedas? ¿Hemos mencionado ya lo bien que viven algunos? ¿Se nos nota la envidia? Seguimos.

Los detallitos de la residencia es lo que quieres saber y no te preocupes porque te los vamos a dar: un casoplón que cuesta muchísimo dinero al que no le falta detalle. Piscina privada incluida.

La casa es... Todo lo que nos imaginábamos

La mudanza, según ABC, se hizo antes de Navidades. Aunque quedaban cosas por trasladar (siempre quedan, ¿verdad?), y ni cortos ni perezosos, se las llevaron ellos mismos. Bueno, María en su coche. Unas cuantas cajas.

Pedraza metió lo que quedaba al maletero de su Mini y listo. Zanjó la mudanza. Parece ser que la pareja ya vivía junta en el anterior piso de Álex, pero necesitaban más espacio, o lo que es lo mismo, se fueron a una casa más grande (y con todo lujo de detalles).

La nueva residencia de los actores se encuentra en una exclusiva zona de Madrid, dentro de una urbanización privada con seguridad. Se trata de una casa con dos plantas, en un bajo. Y sí, tiene jardín (y 'pisci') pa'ellos solitos.

En total, estaríamos hablando de tres habitaciones. Unos 200 metros cuadrados con un salón de 40 a 60 metros. Garaje, trastero... Imagínate el resto porque seguro que es de ensueño.

Síguele la pista

  • Lo último