María Galiana (Herminia en 'Cuéntame') no se lleva bien con Filomena: rescatada por la UME en medio del temporal

Ay, la que ha liado Filomena.

María Galiana

María Galiana

Esta claro que ahora mismo en España no se habla de otra cosa que no sea Filomena ya que nos dejó un fn de semana divertidísimos jugando con la nieve y un perfecto paisaje para las fotos de Instagram pero... No para todo el mundo ha sido tan bonito.

Ya sabemos que hubo gente atrapada en sus coches sin poder volver a casa, otros que les pilló por sorpresa en la calle teniéndose que quedar en hoteles... Y una de esas personas afectadas fue María Galiana, Herminia de 'Cuéntame', que si la mujer no tenía suficiente con la cantidad de cosas que le pasan en la ficción pues ahora se le suma las delicias de Filomena.

Resulta que la actriz volvía de su Sevilla natal para presentar en Madrid la nueva temporada de la más que mítica serie y cuando salió del AVE en Atocha... ¡Sorpresa! Todo estaba nevado y lleno de peligrosas capas de hielo. María decidió que no podría volver a la casa que tiene en Moratalaz y optó por instalarse en un hotel.

Pero la nieve era tanta y la situación tan peligrosa que María Galiana no se atrevía (recordemos que tiene 84 años) a cruzar la calle hasta el hotel. Así que la UME tuvo que 'rescatarla', según cuenta Imanol Arias en la rueda de prensa: "La llevaron desde Atocha hasta la puerta del hotel en el que se hospedaba" y terminaba: "Eso es porque la quiere todo el mundo".

En una conversación con el diario 'ABC' María explica que: "No me atrevía a andar hasta el metro, porque, con la edad que tengo, lo único que me faltaba era una rotura de cadera". Y aunque llegó la UME nuestra Herminia tampoco pudo subirse a su coche por estar demasiado alto y la solución que pusieron al rescate fue de lo más divertido... "A uno de ellos, al oficial, al que mandaba, se le ocurrió llevarme en brazos. Me hicieron la sillita de la reina y me llevaron en brazos al hotel".

¡Nos alegramos de que María Galiana llegara sana y salva!

Síguele la pista

  • Lo último