María Castro se lo ha currado: ¡menudo 'baby shower' fantasía ha montado!

Las Kardashian no tienen nada que envidiarle. 

María Castro en 'Amar es para siempre'
María Castro en 'Amar es para siempre' / GJB

Siempre que hablamos de 'baby shower' nos viene automáticamente a la cabeza los que montan las Kardashian tirando la casa por la ventana y tirándose ellas por los suelos. Sí, seguro que recuerdas aquella vez cuando Kim Kardashian hizo un 'baby shower' donde el prota no era el futuro bebé sino el cannabis... Esta vez venimos a hablarte de uno más 'light' y que nos mola todo. ¿La encargada? María Castro.

La actriz está embrazada de su segunda hija y, aunque el Covid-19 nos está poniendo muchas limitaciones a la hora de hacer celebraciones y reuniones, ella no ha querido dejar de hacer la fiesta de bienvenida de su bebé y, dejando claro una vez más que el DIY se le da de maravilla, ha montado un sarao fantasía: ¡todo de unicornios!

Las Kardashian no tienen nada que envidiar.
Las Kardashian no tienen nada que envidiar.

Que si cupcakes, galletas con forma de biberón... Todo supercuqui y en tonos pastel.

El baby shower de María Castro
El baby shower de María Castro / mariacastro / INSTAGRAM

Y para pastel... ¡El que también se ha currado la actriz! Menuda pintaza tiene, amigui...

"Ayer celebramos tu llegada, a un mes de tenerte en brazos...", comienza a escribir en Instagram María, dedicándole unas bonitas palabras a su bebé que llegará en breves.

"La situación es rara, inusual y difícil....Aún no tenemos claro en dónde abrirás los ojos, ni por dónde decidirás venir al mundo, ni si tu hermana mayor podrá ser la primera en visitarte, ni si las emociones y nervios serán similares a la primera vez.... ni siquiera sé cómo podremos fabricar y multiplicar el mismo amor que ya sentimos hacia tu hermana... ( porque sabremos que eso ocurrirá)!"

María y José Manuel Villalba están deseandito tener a su baby en brazos y nosotras de celebrarlo con ellos.

María, para la próxima fiesta que haya que organizar te llamamos. ¡Menuda manitas!

Síguele la pista

  • Lo último