¡Manos arriba! El sustazo de Juan José Ballesta cuando lo confunden con... ¡Un ladrón!

El actor Juan José Ballesta posando en la inauguración del Virtual Arena, en Madrid
El actor Juan José Ballesta posando en la inauguración del Virtual Arena, en Madrid / GTRES

Si hace unas semanas te contábamos que Juan José Ballesta se había separado de su mujer, Verónica Rebollo, tras 15 años de matrimonio, esta vez lo que queremos compartir es una situación superdesagradable vivida por el actor cuando se desplazaba en coche con su hijo, Juanjito. Da miedo, ya verás.

"Os vais a quedar locos", decía el protagonista de la película 'El Bola'. Se refería a algo surrealista pero REAL. Sucede que el ex concursante de 'Masterchef Celebrity' venía de hacer la compra con su hijo cuando fue parado por la policía.

"Vienen cuatro coches de la Guardia Civil, nos dan las luces, nos paramos. Viene uno de ellos y se echa mano a la pistola", continúa contando el actor que marcó la historia del cine patrio a principios de los 2000.

"Me dice que quite las llaves y que las deje en el salpicadero", relata. Y es que en sus 'stories' ya habíamos visto cómo el actor se quedaba esperando en su vehículo mientras su hijo adolescente entraba a un supermercado a comprar. El caso es que dichas imágenes precedieron lo que les pasó a continuación. Fueron parados por la Guardia Civil, y ojito porque no se trataba de ninguna broma. Iban en serio, como en las pelis.

"El Guardia Civil me dice que venimos de Yuncos, en Toledo, y que hemos robado el bolso a una mujer. Yo le digo 'toma las llaves', no quiero saber nada y nos registra el coche. Tras eso nos ha pedido el teléfono, la dirección, que nos llamarán para aclararlo...", describe Juan José sin terminar de contar cómo acabó la historia.

"¿Usted no ha bajado sin mascarilla a comprar un paquete de mascarillas y ha robado un bolso?", prosigue antes de explicar que ni él ni su hijo habían robado "ná". La explicación, según Ballesta, es sencilla. Alguien ha puesto una denuncia con la matrícula del coche del actor, y claro, la Guardia Civil ha ido a por él. "Me han dicho que me llamarían en este rato y nos han dejado marchar", remata Juan sin dar crédito a lo que le acaba de pasar.

Todo está en orden cuando tiene un final feliz, pero el sustazo que habrá pasado el actor ya no se lo quita nadie. "Me han tratado muy bien, pero nos hemos asustado cuando se han echado mano a la pistola", confiesa refiriéndose al incidente.

Síguele la pista

  • Lo último