Mandy Moore o cómo conciliar en Hollywood: con el sacaleches a los Emmy

La realidad tras la alfombra roja.

Mandy Moore acusa gravemente a Ryan Adams

Mandy Moore acusa a su ex Ryan Adams por abuso emocional

/ Jordan Strauss

La maternidad no es fácil, y menos si decides dar el pecho a tu hijo mientras intentas seguir con tu carrera y tus compromisos profesionales. Por eso, la realidad para muchas mujeres cuando se incorporan de nuevo al trabajo tras ser mamás es llevar el sacaleches siempre con ellas para poder seguir con la lactancia. Y eso, no solo nos pasa a las mortales que no llegamos a fin de mes y no podemos permitirnos una niñera 24/7, sino también a las actrices de Hollywood.

Es el caso de la actriz Mandy Moore ('This is Us'), que compartió con todos sus seguidores se Instagram cuál era su accesorio imprescindible durante la gala de los Emmy: su sacaleches. Así, publicó en sus historias una foto del dispositivo Motif Medical, catlogándolo como "el accesorio MVP de esta noche".

Mandy Moore se llevó el sacaleches a los Emmy
Mandy Moore se llevó el sacaleches a los Emmy / INSTAGRAM

La intérprete y su marido, Taylor Goldsmith (quién por cierto no asistió a la entrega de premios del domingo por haber estado en contacto con un positivo), dieron la bienvenida a su primer hijo, August, en febrero. "Nuestro dulce niño, August Harrison Goldsmith. Fue puntual y llegó justo en la fecha prevista, para alegría de sus padres", escribió entonces en Instagram. "Estábamos preparados para enamorarnos de todo tipo de formas totalmente nuevas, pero esto va más allá de lo que podríamos haber imaginado. M + T".

En la alfombra roja, habló también de cómo está siendo la maternidad para ella, y la experiencia no puede gustarle más. "Es lo más grande. Esto es fantástico, estoy muy feliz de estar en fiestas como ésta, pero nada es tan satisfactorio como la maternidad". Su faceta como madre, la compagina con el rodaje de la sexta y última temporada de 'This Is Us' y asegura que está esperando un colapso "loco" al final del rodaje porque ya está muy emocionada por despedirse de la familia Pearson. "Ya son lágrimas. Lágrimas por el material y lágrimas por el hecho de que estamos dejando esta familia. Esta familia se disuelve. Pero tenemos muchos, muchos meses y episodios que rodar".

Sin embargo, también es consciente de que hay momentos muy duros en la maternidad, especialmente los días en los que su marido está fuera por trabajo, ya que se ve sobrepasada. "He tenido mi primera experiencia como madre en solitario estos últimos días (mi marido está de gira) y puede ser abrumador, pero estoy muy agradecida por haber podido tenerlo todo para mí".

Síguele la pista

  • Lo último